Noticias

23 Noviembre, 2017

El sector de la Salud Oral está en una constante y diaria actualización. Cada día surgen nuevos descubrimientos, nuevas técnicas y sobre todo nuevas experiencias prácticas que están consiguiendo que la técnica y el conocimiento avance siempre en beneficio del paciente. En DONNAY nuestra vocación desde nuestro inicio hace 20 años, era y es estar en la punta más adelantada de la vanguardia, investigación, conocimiento y tecnología en la odontología, para poder ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado y avanzado. Por ello, y siempre también de la mano de profesionales médicos de alta reputación y experiencia, la formación interna y externa es una constante. 

En las próximas semanas celebraremos en nuestras instalaciones, dos nuevos cursos: 

  • "Encerado del sector anterior (DSD)"
  • "Puesta al día en Endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado" 

El "Curso de Encerado del sector anterior (DSD)" se celebrará los próximos días 24 y 25 de noviembre y estará impartido por nuestro colega de profesión Miguel Arroyo, Director del Laboratorio Showroom Lab Dental Creative, de Madrid, y miembro del ITI (International Team for Implantology) y especialista CAD-CAM, nuevas tecnologías y trabajos de alta calidad y estética, disilicato de litio y nuevos materiales. Con este curso se pretente que el/la cursillista que acuda pueda llegar a realizar un perfecto encerado anatómico, empleando diferentes técnicas y materiales. Si quieres más información de este curso puedes descagarte el PDF del programa aquí

El "Curso de Puesta al día en Endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado" se realizará durante los días 15 y 16 de diciembre y será impartido por un panel de profesionales y ponentes como Dr. Manuel Miguel García Rielo, Dr. José Conde Pais, Dra. Purificación González Villafranca, Dr. Jesús Balo Otero, Dra. Eva María Rosel Gallardo y Dr. David Fernández Millán. Este curso totalmente teórico y práctico permitirá una actualización de conocimientos sobre el campo de la endodoncia, sistemas actuales, etc. Si quieres más información sobre este curso puedes descargarte el PDF de este programa aquí

Como ya se ha comentado, ambos cursos se impartirán en las instalaciones de DONNAY Clínica Dental, en la calle Los Herrán, nº 7.

Para más información, puedes ponerte además en contacto con nuestra Coordinadora de Formación, Iratxe Caldero, vía correo electrónico (iratxe@clinicadonnay.com) o llamando al teléfono 945 25 22 99

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Iratxe Caldero // iratxe@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 9 de noviembre de 2017 en el caso del "Curso de Encerado" y antes del 30 de noviembre en el caso del "Curso de Puesta al Día en Endodoncia". Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 9 de noviembre de 2017 en el caso del "Curso de Encerado" y hasta el 30 de noviembre en el caso del "Curso de Puesta al Día en Endodoncia" tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 9 de noviembre de 2017 en el caso del "Curso de Encerado" y después del 30 de noviembre en el caso del "Curso de Puesta al Día en Endodoncia", no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el curso.
2 Octubre, 2017

Se dice que el número de dientes de leche que tenemos las personas cuando somos jóvenes es 20. Se le llama dentición caduca. En la tradición japonesa, 20 son los años en los que se considera que se establece la mayoría de edad. Y lo celebran como se merece. Como en DONNAY Clínica Dental

Hace 20 años, a finales de septiembre de 1997 comenzó nuestra pequeña historia. Una historia que se inición con la visión, el compromiso con el paciente y la ilusión de crear una clínica odontológica integrada en Vitoria-Gasteiz, la ciudad que vio nacer a sus impulsores, el Dr. Imanol Donnay y Blanca Hierro, tras varios años de experiencia previa en el sector. Se ponía así en marcha una trayectoria que en aquel momento no se sabía dónde podría llegar pero de lo que se estaba seguro es que con dedicación, conocimiento, innovación y visión de futuro se podría consolidar día tras día. Cada día que entramos en nuestra clínica lo hacemos con la misma ilusión que hace 20 años: ofrecer, primero, un servicio excelente, compromiso total con cada paciente y todo nuestro conocimiento y experiencia para ocuparnos de su salud dental

Nuestro primer agradecimiento en estos veinte años es sin duda a todas aquellas personas que han pasado por nuestra clínica, compañeras y compañeros que con su esfuerzo y dedicación hicieron y hacen cada día que DONNAY sea hoy una de las clínicas referentes. Hoy somos más de 40 personas trabajando sin pausa desde las 8.00h hasta las 21.30h. y todas y todos han puesto y ponen su granito de arena para hacer realidad este proyecto. ¡ Gracias

Y por supuesto a todos aquellos pacientes que confían en DONNAY, que día tras día vienen a nuestra clínica para depositan su confianza en nuestras manos, en un ejercicio inmenso de responsabilidad al que debemos responder dando lo mejor de nosotros mismos en cada cita en la clínica.

Permitidnos hacer una humilde promesa: los proyectos empresariales se transforman en sólidos y sostenibles por su continua actividad. Nuestra visión es seguir respondiento a estas necesidades día a día y sobre todo ocuparnos de paciente más allá del tratamiento que requiera. Tanto es así que precisamente en este efeméride de nuestro 20º aniversario, hemos abordado una nueva ampliación de la clínica con nuevos gabinetes, nuevos espacios para hacer de la salud dental de nuestos pacientes nuestro compromiso con ellos. De aquel espacio en la calle Doce de Octubre hasta el actual en la calle Los Herrán nº 7, DONNAY ha dado pasos firmes para hacer de nuestro proyecto una realidad con un futuro apasionante. En ello pondremos toda nuestra ilusión, todo nuestro esfuerzo y todo nuestro compromiso… como hace ya veinte años

2 Agosto, 2017

"Sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada…" escribiía Carlos Gardel allá por el año 1934. Toda una declaración de recuerdos, emociones y futuro que nos ha acompañado en más de una ocasión. 

El verano de 1997 está lleno de recuerdos inolvidables, de emociones a flor de piel pero sobre todo de una tremenda ilusión por el futuro del proyecto de una novedosa clínica dental integrada que íbamos a comenzar apenas unas semanas después. Los meses anteriores fueron de una actividad frenética: planos de las nuevas instalaciones, equipamiento tecnológico de vanguardia a utilizar, conformar el equipo humano especialista y experto al mismo tiempo y planificar los primeros meses de funcionamiento. Todo eso en un verano que apenas se disfrutó porque inmediatamente después un sueño, nuestro sueño, se iba a hacer realidad. 

Hemos comenzado un nuevo mes de agosto, 20 años después, con sensaciones similares porque como quizá sabréis, DONNAY vuelve a sentir que la vida va muy deprisa, como ese soplo de Gardel, y que lo que entonces era un pequeño proyecto se ha convertido en una Clínica Dental de renombre y reconocida pero sobre todo, una vez más, de un futuro todavía más ilusionante. 

Llevamos varios meses planteando nuestros nuevos retos de futuro, con la solidez y la dimensión de nuestro equipo humano, con la confianza y fidelidad de nuestra amplia base de pacientes, pero sobre todo con la ilusión por seguir avanzando y abriendo nuevos horizontes e inquietudes por un servicio odontológico adecuado a las exigencias y necesidades de la salud dental actual y del futuro. 

Para ello estamos además trabajando en una nueva ampliación de nuestras instalaciones, de nuevos retos de proyectos internos de los que ya hablaremos, de ampliación de servicios dentales y sobre todo de una mayor sensibilidad hacia las personas, especialmente pacientes, pero también de nuestro cada día mejor equipo humano de odontólogos, odontopediatras, ortodoncistas, higienistas, auxiliares médicos, atención al paciente y administración, especialistas en 3D y servicios externos

Así que como aquel verano del 97, este mes de agosto de 2017 será para DONNAY muy especial también porque tenemos ya delante una nueva etapa que comenzará prácticamente en cuanto se abran las puertas del mes de septiembre.

Mientras tanto, disfrutad de las vacaciones y de este mes de agosto. Donde estéis y seguro que rodeados de la gente que más apreciáis. Mientras, en DONNAY seguiremos trabajando y ocupándonos de ti. 

¡ Felices vacaciones ! 

 
10 Mayo, 2017

 

Las palabras “madre” y “padre” adquieren todo el sentido cuando tienes tu primer/a hijo/a. En ese momento tu vida cambia para ocuparte en cuerpo y alma en enseñarles, en educarles y dedicarles toda la atención que se merecen. Con el paso de los años, desde sus etapas más pequeñas, su Salud se convierte en una de las prioridades como familias. Y la salud dental es una de las más importantes porque posiblemente de su tratamiento y prevención desde edades infantiles dependa el futuro de su boca.

 

En los 20 años de existencia de DONNAY Clínica Dental, la salud dental de nuestras hijas e hijos se convirtió en una de las prioridades de la clínica y de nuestros tratamientos. Se definió un departamento propio compuesto por un experto equipo especialista de odontólogos y auxiliares para trabajar por y para la edad infantil. La Odontopediatría así se convirtió en una de las especialidades de referencia de DONNAY, no sólo en Vitoria-Gasteiz sino en el entorno geográfico más amplio y en el propio sector dental.

 

En la actualidad tenemos en cuenta todos los aspectos de la odontopediatría desde la prevención de caries mediante tratamientos con flúor o sellados de fosas y fisuras hasta los tratamientos más complejos como la pulpotomía y pulpectomía; sin olvidarnos del control del crecimiento óseo facial con la ortopedia y la ortodoncia.  

 

Gracias a la sedación consciente en niños somos una de las clínicas de referencia para los tratamientos en odontopediatría tratando a los más pequeños desde edades muy tempranas, como los dos años, sin ningún tipo de mala experiencia, porque los más pequeños son los más importantes para nosotros.

 

Para DONNAY la Odontopediatría es un aspecto clave no sólo a nivel de relación con el paciente sino sobre todo a nivel interno con una permanente especialización y formación de nuestro equipo de dentistas y auxiliares para no sólo tratar y prevenir correctamente las posibles situaciones que se den sino especialmente para dar un servicio extraordinario tanto a las propias niñas y niños, así como a sus madres y padres. Tratamiento y servicio juntos de la mano para hacer de la odontopediatría en DONNAY una de nuestras señas de referencia.

 

Si quieres conocer mejor esta especialidad en nuestra clínica dental, haz click en este enlace o directamente puedes ponerte en contacto con nosotros en el 945 25 22 99 o pasarte por nuestras instalaciones en Los Herrán, 7 bajo de Vitoria-Gasteiz.

 
29 Marzo, 2017

Cuando en DONNAY Clínica Dental hablamos de la salud bucal de nuestros pacientes, nos referimos a una visión íntegra de su boca. Nuestro trabajo se inicia siempre desde la periodoncia, especialidad que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a nuestros órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y huevo alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La enfermedad periodontal se manifestará como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar al hueso) o una periodontitis (donde ocurre la destrucción del hueso que soporte el diente. Si esta enfermedad periodontal no es tratada a su debido tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales) llegando a conseguir una mejor salud en las encías para poder programar un estudio odontológico correcto.

Para DONNAY Clínica Dental la periodoncia es una de las áreas médicas más importantes de nuestra clínica. Y en consecuencia todo el equipo DONNAY recibió recientemente un nuevo curso de periodoncia impartido por el Dr. Imanol Donnay, apostando una vez más por la formación continuada. El objetivo de este curso fue adquirir el conocimiento téorico de la causa de las enfermedades periodontales para optimizar la comunicación con el paciente y ser capaces de orientar y reconocer el diagnóstico de cada caso.

Este curso es un paso más en DONNAY para seguir apostando no sólo por un excelente servicio a nuestros pacientes sino por una permanente actualización y formación continua que apuesta por los avances médicos y tecnológicos en cada materia que afecte a la salud dental de nuestros pacientes.

20 Febrero, 2017

"Sentirte parte de…" es uno de esos sentimientos emocionales que como profesionales y personas más nos satisface. Es entonces cuando aflora el orgullo de pertenencia, el compañerismo entre profesionales, la complicidad que se construye día tras día y compartir ideas, inquietudes y experiencias para lograr que el conocimiento individual y colectivo sea cada vez de más valor. Con todo ello y con el compromiso desde la dirección es con lo que se conforma un EQUIPO

En estos casi ya 20 años desde que DONNAY Clínica Dental comenzó su andadura, conformar un equipo compacto de profesionales, como si fuera una única unidad, ha sido un reto y un pilar del proyecto como Clínica. Hoy en 2017 podemos mostrar con orgullo que DONNAY Clínica Dental está compuesto por un auténtico equipazo de doctores, odontólogas y odontólogos, ortodoncistas, anestesistas, higienistas, protésicos, auxiliares de enfermería, personal de atención al cliente, servicios de mantenimiento e higiene, sistemas informáticos y tecnología, personal de laboratorio, servicios auxiliares para la gestión y la comunicación. En total a día de hoy, 41 personas que desde las 7.30h de la mañana y hasta casi pasadas las 22.00h de la noche están permanentemente dispuestos y preparados para atender a nuestras y nuestros pacientes que confían en nuestra clínica. 

Hay algo además que corrobora este hecho y no solamente nuestra filosofía como empresa. Recientemente en un estudio que hemos realizado entre todo nuestro colectivo de clientes, el atributo mejor valorado de nuestra clínica y con una gran amplitud, es el trato humano y la amabilidad de todo el equipo que forma DONNAY Clínica Dental. Humildemente pensamos que es para sentirnos más que contentos no sólo del resultado de este estudio sino especialmente por reconocer que esto sólo es posible gracias al trabajo, implicación y compromiso diario de todas y cada una de las personas que forman parte del equipo DONNAY

En estos 20 años el equipo DONNAY ha ido sumando excelentes profesionales. Algunas y algunos de ellos siguen aún, otros han salido y muchas más han ido llegando hasta este proyecto de clínica dental referente en Vitoria-Gasteiz. Y lo que sí podemos decir además es que sentirse orgulloso del equipo DONNAY no es sólo para las personas internas de la Clínica sino sobre todo para ofrecer el mejor servicio y trato posible para cada una y cada uno de nuestras y nuestros pacientes. 41 personas que están pendientes de cada cliente como si fuera el único es para sentirse más que orgulloso de formar parte de una clínica como DONNAY. El EQUIPO DONNAY en mayúsculas. 

25 Enero, 2017

En DONNAY Clínica Dental seguimos apostando por la formación, especialmente interna. Nos permite actualizar conocimientos y además conocer mejor a nuestras compañeras y compañeros en su trabajo diario. En esta ocasión, impartimos un curso para todo el personal de la clínica dental, tanto odontólogoshigienistasauxiliares de clínicaprotésicos, personal de atención al cliente, con el fin de que conocieran y pudieran estar preparados ante urgencias, que son inesperadas, y que pueden padecer los clientes que acuden a la clínica. Este Curso sobre Atención de Urgencias en Clínica Dental lo impartió Iñaki Larrabide, anestesiólogo que colabora en DONNAY realizando sedaciones

El curso se dividió en varios apartados:

  • Distinción, reconocimiento y posibles acciones terapéuticas ante las urgencias que puedan surgir.
  • Se profundizó más en aquellas acciones que pueden ser "emergentes"
  • Explicamos medicaciones, aparatos y medios con los que contamos para poder actuar ante una urgencia
  • Hubo un apartado especial, que es la actuación ante una "Parada Cardio-Respiratoria", es decir, las maniobras de "RCP básica y manejo de un Desfibrilador Semiautomático (DESA)", que todo personal de una clínica dental debe conocer.

Este curso se impartirá de forma periódica y regular en nuestra clínica dental para que todo el personal de DONNAY esté perfectamente actualizado ante estas situaciones tan importantes, y así demos un mayor grado de seguridad y confianza en el trato de nuestros clientes

16 Diciembre, 2016

Las navidades son unas fechas que mucha gente siente como un momento más que especial. Reunirse con familiares lejanos, encuentros con personas a las que llevas tiempo sin ver, la magia de Olentzero, Papa Noel y los Reyes Magos, la ilusión de los más pequeños de la casa, el árbol de navidad, el belén… Pero también son unas fechas que precisamente hay gente que no puede disfrutar nada de eso. Sin familiares, soledad, lejanía, pobreza, hambre. No son navidades para ellas y ellos. Un pequeño gesto positivo ayuda a que la Navidad sea un poco más Navidad también para estas personas.

En DONNAY cada año enfocamos la Navidad para conseguir que más gente pueda celebrarla mejor de lo que puede. Lo hicimos con ASPACE ALAVA, lo hicimos en cada FAMILIA y este año también queríamos que todas las personas que conforman DONNAY, no sólo nuestro equipo, sino también pacientes y colaboradores, dieran un paso más allá para conseguir que estas Navidades sean un poco mejor para mucha más gente. Y además no queríamos hacerlo solos. Buscábamos cómplices que junto a nosotros quisieran lograr el mismo propósito. 

ARTEPAN es una panadería y pastelería de referencia en Vitoria-Gasteiz, reconocida por su calidad de materia prima, elaboración y amplísima gama de productos. Junto con ellos, creamos un turrón de chocolate con praliné de almendra con una fina capa de paillete (de la familia del barquillo). Se han creado decenas de piezas de este turrón en porciones individuales que se han introducido en packs de 5 unidades

¿Qué queríamos hacer con estos packs de 5 unidades de turrón? Comprometer a nuestros pacientes, colaboradores y amigas y amigos, para adquirir este pack y con el dinero obtenido, hemos implicado a SAVE THE CHILDREN, que se dedica a trabajar cada día del año en programas que luchan contra la pobreza infantil. De esta manera, entre todos los implicados conseguiremos que en estas navidades y después de ellas, más niñas y niños puedan disfrutar de una vida un poquito mejor

Éste es el primer turrón que sabe a solidaridad, cariño y corazón. En DONNAY le hemos puesto mucha ilusión para ayudar a estas personas y sobre todo tenemos el compromiso de seguir haciéndolo cada vez más. Queremos agradecer además el trabajo, compromiso y sobre todo la misma ilusión que han puesto en este proyecto a ARTEPAN y a SAVE THE CHILDREN por compartir y participar en nuestro firme propóstio de OCUPARNOS DE TI … Y DE LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Ahora queda que quieras unirte a nuestra propuesta. ¡Feliz Navidad - Urte berri on - Feliz 2017!

28 Noviembre, 2016

¿Cómo mejorar la experiencia de cliente en DONNAY Clínica Dental? Ésta es una de esas preguntas que nos hacemos prácticamente a diario en nuestra clínica. Tiene siempre dos variables: la tecnología y las personas, nuestros pacientes. Porque no podemos entender una sin la otra, en especial, qué puede aportar la tecnología para esa excelente experiencia

Desde que DONNAY abrió sus puertas, la apuesta por la tecnología fue uno de sus principios. Queríamos diferenciarnos en el sector precisamente por este aspecto porque las antaño clínicas dentales disponían únicamente un sillón y ciertos materiales médicos y en DONNAY apostamos por equipamientos modernos que permitieran que el tratamiento a realizar por nuestros doctores y dentistas, tuvieran como principio la confortabilidad y la comodidad de la sala, en beneficio del cliente

Fruto de esta apuesta y de esta filosofía basada en personas y tecnología en DONNAY ha llegado una nueva incorporación a nuestra clínica dental: el CEREC. Los avances tecnológicos se han desarrollado también en los trabajos en laboratorios dentales, mejorando la calidad de las piezas dentales desarrolladas así como la optimización del tiempo de desarrollo de las mismas. 

CEREC es un innovador sistema que permite reproducir fielmente las piezas dentales dañadas por una nueva pieza exactamente igual que la original, hasta el más mínimo detalle y en un tiempo extraordinariamente corto, que permite especialmente que el tratamiento con nuestro paciente se agilice con el consiguiente beneficio. No es lo mismo abordar un tratamiento que puede llevarte semanas a otro, con el CEREC y en DONNAY, que te permite estar en perfecto estado en únicamente varios días, a pesar de su complejidad. 

Las ventajas por tanto para el paciente son evidentes:

  • Calidad absoluta de material
  • Tiempo ganado al tratamiento
  • Mejora en la salud dental
  • Condiciones económicas adecuadas a cada tratamiento 

Evidentemente, esto ha supuesto una nueva evolución interna en la clínica, porque permite trabajar en una absoluta preocupación por estudiar cada caso particular siempre en la mejor opción, además de un evidente desarrollo y avance técnico y tecnológico para todo el equipo médico, de dentistas, enfermeras, laboratorio y de atención al paciente en DONNAY. De alguna manera está transformando nuestra visión de clínica, algo que también buscamos en esta nueva relación. 

 

En definitiva, un salto más en la búsqueda de la excelencia en nuestra clínica dental, con un importante beneficiario: TÚ. Porque en DONNAY nos ocupamos de ti. 

16 Noviembre, 2016

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Si seguimos esta magnífica frase del escritor francés Victor Hugo, podríamos decir definitivamente que en DONNAY Cllínica Dental somos valientes. Para nuestra clínica dental, mirar al futuro es un reto diario no por el hecho en sí sino sobre todo por su aplicabilidad diaria en beneficio de nuestros pacientes. 

Esta semana pasada celebramos en DONNAY un curso sobre "Odontología Digital para el/la odontólogo dental", como ya anunciamos anteriormente. Este curso fue eminentemente práctico y teórico, en el que vislumbramos cómo avanza la tecnología y cómo se puede implementar en los tratamientos que realizamos cada día. 

Este curso fue un éxito. Primero por la asistencia de colegas de profesión, odontólogos y odontólogas, de lo cual nos sentimos tremendamente orgullosos de que confien en DONNAY para este tipo de encuentros y experiencias. Y en segundo lugar porque reafirma nuestro compromiso por estar siempre en la vanguardia de lo que el sector dental está demandando. Para nuestra clínica dental confirma que el camino por la excelencia tecnológica aplicada en beneficio del paciente es el camino correcto

El Dr. Cristian Abad Coronel fue quien nos mostró los avances en este campo de la odontología digital, con conceptos actualizado basados en la evidencia, en la realidad científica, desde el diagnóstico, la planificación y los tratamientos reales en pacientes. La tecnología CEREC, que en DONNAY Clínica Dental ya hemos implantado recientemente, ocupó gran parte de las sesiones y confirmó también que en el campo de las restauraciones indirectas es de una extraordinaria aplicabilidad. 

Fueron dos días, viernes y sábado, de mucha intensidad de conocimiento y trabajo pero sobre todo fueron dos días en los que se fue consciente de la importancia de la apuesta y de las oportunidades que se abren en nuestro sector y en las que DONNAY ha estado, está y estará presente desde ya mismo. Gracias a quienes asistieron a la jornada. 

21 Julio, 2016

La apuesta por la tecnología más avanzada es una de las señas de identidad de DONNAY Clínica Dental, aprendiendo internamente y aplicándola cada día en los tratamientos con nuestras y nuestos pacientes. Al mismo tiempo, queremos compartir nuestro conocimiento teórico-práctico junto a la presencia de especialistas en cada materia. Por estos motivos, presentamos un nuevo curso sobre "Odontología Digital para el/la odontólogo dental". La odontología está avanzando y desarrollando nuevos campos y precisamente la actualización es más evidente y necesaria.

Este curso revisará el concepto de odontología con conceptos actualizados y contemporáneos basados en evidencia científica sobre el Diagnóstico, Planificación y tratamientos en casos en los que el paciente requiere un nuevo aspecto de su sonrisa.

Así mismo se trabajará sobre las Restauraciones indirectas en el mismo día mediante un protocolo clínico de fácil aplicación y eminentemente práctico basadas en la tecnología CEREC. En DONNAY hemos incorporado recientemente esta tecnología con un importante éxito en los tratamientos realizados con la misma.

El curso será impartido por el Dr. Cristian Abad Coronel, Licenciado en Odontología (Universidad de Cuenca - Ecuador - 1999), y con una muy amplia experiencia en técnicas de Especialización en Rehabilitación Oral, Odontología Estética, y Formación Avanzada en Implantología y Odonotlogía Estética (Universidad de New York - EEUU - 2013) y Especialista en Odontología Restauradora por la Universidad Complutense de Madrid.

Este curso teórico-práctico de "Odontología Digital para el odontólogo dental" se celebrará durante los días viernes 11 de noviembre de 2016 en el Hotel NH Canciller Ayala y el sábado 12 de noviembre de 2016 en las instalaciones de DONNAY, en la calle Los Herrán, nº 7.

Para más información, puedes consultar el PDF completo de este curso aquí. Si prefieres, puedes ponerte además en contacto con nuestra Coordinadora de Formación, Iratxe Caldero, vía correo electrónico (iratxe@clinicadonnay.com) o llamando al teléfono 945 25 22 99.

En el siguiente PDF os presentamos el caso práctico que se llevará a cabo durante el curso (Ver).

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Iratxe Caldero // iratxe@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 26 de octubre de 2016. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 26 de octubre de 2016 tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 26 de octubre de 2016, no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el curso.
7 Julio, 2016

El verano es tiempo de playa, sol, paellas, chopitos, cerveza fresquita, viajes…. ¡y también de la canción del verano! Donnay Clínica Dental se ha propuesto crear la canción del verano. Y queremos nos ayudes. 

Puedes hacerlo eligiendo el título que más te guste entre estos:

  • Tus dientes brillan como una luna de verano
  • Nada sabe como tu boca
  • Blanca como tu sonrisa
  • Me besaste y me enamoraste
  • Una noche en la sala de espera

 

Sólo por participar puedes ganar una suscripción Premium a Spotify. Y atentos, que en unos días os presentaremos la canción de este verano….

¡Vota ahora!

https://premium.easypromosapp.com/p/309076

31 Mayo, 2016

En nuestra obsesión por mejorar día a día la relación con nuestros clientes-pacientes, queríamos reflexionar y plantear nuevas visiones en la experiencia del cliente en nuestra clínica. Somos conscientes de que el "servicio dental" es algo incómodo para mucha gente y por ello construir y desarrollar una experiencia agradable se plantea como algo crucial en nuestro proyecto como clínica.

Apostamos además por plantear una nueva alianza y relación con alguna organización que estuviera trabajando sobre servicios y relaciones con personas, con la experiencia y un alto conocimiento teórico y práctico en ello y sobre todo con una mirada "fresca" en este sentido. Para ello nada mejor que colaborar con la Universidad. En concreto con Mondragon Unibertsitatea y con el equipo que lidera el Master Estratégico en Diseño de Productos y Servicios (MUDE), liderado por Alazne Alberdi y Ion Iriarte, y con su grupo de alumnos.

Durante varias semanas trabajamos "in situ" sobre el reto: mejorar la "experiencia de paciente" en la clínica de forma que se pueda conseguir una "experiencia positiva memorable", que permita que nuestra relación mejore de forma óptima. Un proceso en vivo, planteando la misión y los valores de la marca DONNAY y trabajando sobre lo real, observando, preguntando, imaginando y sobre todo abriendo un enorme abanico de posibilidades sorprendentes y al mismo tiempo tremendamente pragmáticas y con visos de ser implementandas en breve.

Como muy bien recogen en su propia web del Master MUDE, el objetivo era "analizar la percepción de los clientes de la clínica, ideando, prototipado y testeando diversas soluciones", y de ello, dichas soluciones están siendo analizadas para ponerlas en prácticas. 

Nuestra sensación ha sido extraordinaria no sólo por el trabajo realizado sino sobre todo por ser conscientes del enorme potencial que tiene establecer alianzas con entidades como la Universidad y con la ilusión, el talento y el trabajo de sus alumnas y alumnos. Ahora mismo estamos en proceso de analizar cada solución y seguro que alguna de ellas implantaremos dentro de nuestra clínica … para el beneficio de nuestros clientes. 

24 Mayo, 2016

Estar bien significa muchas cosas. Poder disfrutar de lo que más te gusta, sentirte físicamente a gusto, sin problemas, poder hacer aquello que te apasiona o simplemente lo que quieres en ese momento. "Estar bien no tiene edades" pero sí es cierto que a medida que pasa el tiempo, cuando pasan los años, estar bien físicamente es sinónimo de estar bien. 

Bienestar es pasear con tu gente, ir al monte. Bienestar es poder estar en una comida con tu familia y con tus amigos. Disfrutar de ese plato que tanto te gusta, ese helado, masticar sin problema. Disfrutar. Bienestar. Posiblemente sin ser un objetivo personal en nuestras vidas, sí que cuando no estamos bien, es cuando nos damos cuenta de la importancia de cuidarnos por nuestra salud porque nos damos cuenta de que si no lo hacemos, no estamos bien. 

La Cadena SER Vitoria ha organizado este fin de semana en Vitoria-Gasteiz, el "Congreso del Bienestar", un encuentro que se encuadra dentro de la idea de "La edad y el bienestar, por un envejecimiento activo y saludable". Este congreso ha tenido dos espacios diferentes; una serie de charlas sobre estas experiencias donde han participado ponentes de la talla de Leopoldo Abadía, Jordi Evolé, Fernando y David Trueba, Elsa Punset, Antonio Resines, Carlos Capdevila, Fernando Marías, Marcos Giralt, Mara Torres, José Miguel Gaona y Carlos López Otín. Charlas muy interesantes y enriquecedoras. 

Otro de los actos ha sido un espacio expositivo donde diferentes empresas y organizaciones han mostrado su compromiso con el bienestar y la salud. Y donde ha participado DONNAY CLÍNICA DENTAL. Con nuestra presencia queríamos apoyar estas actividades y nuestra apuesta por que las personas puedan disfrutar de su día simplemente cuidando de su boca y nosotros ocupándonos de que su salud dental esté en las mejores condiciones. Han sido tres días de trabajo por la que han pasado muchas personas por nuestro espacio expositivo. 

En este link encontrarás más información del evento, algunos videos y fotos.

 

 
16 Marzo, 2016

DONNAY Clínica Dental retoma su actividad formativa para profesionales del sector. Debido a la aceptación de la 1ª edición celebrada en noviembre del año pasado, se realizará una nueva edición de este Curso de Sedación Consciente, el próximo 6 de mayo.  

La sedación consciente es una técnica médica que permite que los pacientes se encuentren en una situación estable para cualquier tipo de intervención. Este hecho es fundamental para la óptima relación entre médico y paciente. 

DONNAY Clínica Dental viene desarrollando la Sedación Consciente desde hace ya 18 años, perfeccionándola y adaptando en todo momento, las últimas novedades de este técnica para una mayor satisfacción del y de las pacientes. Nuestro equipo de dentistas y anestesistas, liderados por el Dr. Imanol Donnay, nuestro anestesista el Dr. Iñaki Larrabide y la Dra. María Ordax, impartirán este curso explicando su técnica y con una clara orientación práctica y real en casos experimentados en nuestra clínica y las últimas mejoras que se están produciendo en este tiempo. 

Para más información, puedes consultar el PDF completo de este curso aquí. Si prefieres, puedes ponerte además en contacto con nuestra Coordinadora de Formación, Iratxe Caldero, vía correo electrónico (iratxe@clinicadonnay.com) o llamando al teléfono 945 25 22 99

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Iratxe Caldero // iratxe@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 16 de abril de 2016. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 16 de abril de 2016 tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de abril de 2016, no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el curso.
4 Marzo, 2016

Durante el pasado martes 1 y miércoles 2 de marzo, hemos realizado en nuestra Clínica Dental el "Curso teórico-práctico en periodoncia e implantes para higienistas y auxiliares de Clínica Dental". Con este curso queríamos revisar y desarrollar diversos temas del área periodontal e implantológico para ofrecer una visión completa del manejo del paciente periodontal y portador de implantes. Una de las tareas más frecuentes en una Clínica Dental y especialmente, una de nuestros servicios dentales mejor valorados en DONNAY Clínica Dental

Formarse no es sólo acudir a una charla y que alguien te muestre sus conocimientos y experiencia. Formarse es aprender haciendo, observar casos reales, del día a día, para ver cómo se aplican estos tratamientos y cómo se realizan y cómo los realizas. Con este curso, DONNAY quiere además que el conocimiento no sea teórico sino basado en la investigación y sobre todo en la experencia práctica.

Se han trabajado aspectos como enfermedades periodontales, terapia periodontal no-quirúrgica, protocolos clínicos, instrumental. Así mismo se ha explicado el tratamiento quirúrgico e interdiscipliar de la periodontitits y de los implantes. Tareas habituales y diferenciales dentro de un servicio personalizado y particular en cada caso. 

Durante estos dos días, nuestra coordinadora Blanca Hierro junto a nuestras compañeras Marta Colodrón y Cristina Sieiro han estado junto a las asistentes, trabajando estos aspectos de forma teórica y práctica. Dos días en los que se aprende haciendo. Gracias por acudir a DONNAY Clínica Dental para actualizar y seguir aprendiendo. Todos además. 

3 Marzo, 2016

 

Uno de los principales retos de un proyecto empresarial es establecer lazos con otras entidades para aportar mucho más valor al cliente y colaborar juntos en nuevos proyectos de futuro. Para DONNAY Clínica Dental es una constante preocupación ir más allá, preguntarse y encontrar respuestas allá donde se encuentre, buscar tecnología que permita ayudar a nuestros pacientes con un tratamiento de la máxima calidad, estar siempre a la última y aprender de y junto a "los mejores". 

Estamos bien rodeados porque esta misma preocupación es compartida por un selecto grupo de Clínicas Dentales de España, referentes todas ellas en distintas localidades del país y con una alta valoración tanto de sus pacientes como del entorno profesional de la odontología. Podemos decir que DONNAY Clínica Dental está entre ellas

Desde hace unos meses venimos trabajando en desarrollar un Grupo de Clínicas Dentales de primer orden, un grupo de clínicas dentales de referencia, formada por especialistas de prestigio en Odontología y Estomatología, con una extensa trayectoria profesional individual.

Se ha creado KNOT GROUP DENTAL MEDICAL INNOVATION

Y tenemos el honor y el orgullo de formar parte de este grupo con vocación médica, clínica, innovadora, altamente cualificada y experta y con vocación internacional

Seguimos trabajando en la configuración de KNOT GROUP, que os iremos comentando más adelante. Sirva ahora de adelanto este video corporativo para conocer mejor qué es KNOT GROUP, el grupo de Clínicas Dentales de referencia al cual pertenece DONNAY Clinica Dental. 

19 Febrero, 2016

Aprender una profesión está abierto a cualquier condición. No está cerrado ni a sexo, ni a raza ni a condiciones sociales ni económicas. Ikram Chakroun es una chica nacida en Argelia. Su relación con DONNAY Clínica Dental es que su padre vive en Vitoria-Gasteiz y fue y es cliente de nuestra clínica. 

Ikram está licenciada en Odontología por L'Université Djitali Lyabes Taleb Morad, de Sidi Belabbess de Argelia. Durante esta semana hemos compartido con ella nuestra manera de trabajar y estar cerca de nuestros pacientes y su pasión por aprender esta profesión. 

"Estoy muy contenta de haber estado con vosotros, he pasado unos días muy agradables y he aprendido muchas cosas. Os agradezco mucho, en especial, al Dr. Donnay, de haberme acogido al servicio de vuesta Clínica". 

Aprovechamos estos momentos entre nosotros, para hacerle unas preguntas y éstas fueron sus respuestas: 

¿POR QUÉ DECIDES VISITARNOS Y VER CÓMO TRABAJAMOS?

Mi padre siempre me ha hablado muy bien de vosotros y tras visitar la página web para profundizar un poco más sobre la clínica, decidí venir y conocer vuestro método de trabajo.

¿CÓMO VALORARIAS LA EXPERIENCIA EN DONNAY CLÍNICA DENTAL?

De una manera muy positiva. He aprendido mucho durante la estancia en la clínica, en especial sobre implantología gracias al Dr. Donnay y sobre cuidados de odontología observados en consulta con la Dra. Ordax.

¿QUÉ HA SIDO LO QUE MÁS TE HA GUSTADO?

Durante estos 4 días he agradecido la calidez, amabilidad y agrado de los compañeros con los que he trabajado. Me ha gustado mucho la metodología de trabajo, la organización interna y planificación, así como el gabinete de esterilización… Me encantaría volver a repetir esta experiencia con vosotros.

Sin duda, de todo lo aprendido y visto, lo más interesante han sido las cirugías. A pesar de que en el sector privado argelino no se practican tanto, me llevo muchas ideas a mi país relacionadas con el tema. De hecho, después de haber estado en Donnay tengo ganas de abrir una clínica privada en Argelia. 

Sólo podemos decir ¡¡MUCHAS GRACIAS IKRAM!! 

11 Febrero, 2016

 

En muchas ocasiones, contamos a nuestro entorno cercano nuestra última experiencia vivida: esa cena en un restaurante, un fin de semana en una casa rural situada en un entorno natural envidiable, una obra de teatro, etc. Siempre recordamos aquello que por uno u otro motivo nos ha sorprendido por lo inesperado. Donde las expectativas se igualan y superan a la verdadera necesidad de servicio. Es algo cada vez más habitual. 

En DONNAY Clínica Dental es algo en lo que estamos convencidos: la visita a una clínica dental es un momento especial y señalado en la agenda. Pero de todos depende el que esta visita sea recordada como algo memorable, algo que deje especialmente un recuerdo positivo en cada visita. 

Al igual que el año pasado, el 9 de febrero se celebra Santa Apolonia, patrona de los odontólogos. Queríamos de nuevo sorprender a nuestras y nuestros pacientes que ese día se acercaron a nuesta clínica…y creemos que lo conseguimos.

Esta vez junto a un establecimiento comercial y artesano de Vitoria-Gasteiz, Kolokolo, preparamos unas galletas cookies, elaboradas de manera artesanal, totalmente saludables con ingredientes 100% naturales. Una manera "dulce" para seguir disfrutando del día porque en realidad lo que una clínica dental logra es que puedas disfrutar de cada momento de tu día. Y en DONNAY es algo que estamos trabajando cada vez más. 

28 Enero, 2016

Con el comienzo de un nuevo año todos nos planteamos nuevos objetivos para lograr, nuevos retos que conseguir. DONNAY Clínica Dental está cerca ya de cumplir sus 25 años de existencia y cada día que pasa, al echar la vista atrás, nos enorgullecemos de todos los pasos que hemos ido dando en este tiempo. De aquel primer espacio en la calle Doce de Octubre, que muchas y muchos recordaréis, a las actuales instalaciones y de casi cuarenta personas que formamos ya parte de este proyecto, son motivos para sentirnos cada vez más y más orgullosos.

Cada año es nuevo y nuestra apuesta es la de seguir caminando de forma firme. Y este 2016 nos enfrentaremos a nuevos desafíos como:

  • Afianzar la apuesta de la clínica por unos tratamientos y servicios buco-dentales de máxima calidad. Para ello nuestra apuesta por un equipo mejor preparado, en constante actualización y formación, para atender a cualquier necesidad médica y de salud dental de nuestros pacientes.
  • Extremar nuestra atención al paciente: Sabemos que la visita a una Clínica Dental no es algo agradable para mucha gente pero en cambio queremos que la visita a DONNAY sea una experiencia absolutamente gratificante y satisfactoria. Éste es posiblemente nuestro mayor desafío.
  • Mantener una constante comunicación con nuestros pacientes: si algo estamos trabajando en la actualidad es en estrechar aún más los lazos con cada una/uno de nuestros pacientes para que nos sientan cerca cuando más nos necesitan e incluso cuando no nos necesiten, que seamos capaces de ayudarles a mantener su boca en perfecto estado. Para ello, además de mensajes, estableceremos nuevos canales de comunicación y potenciaremos otros actualmente existentes.
  • Apuesta por un entorno digital: en un mundo totalmente conectado, nuestra presencia y nuestras relaciones personales y profesionales ser verán aumentandas aprovechando los canales que tenemos a nuestra disposición para ser una Clínica Dental digitalmente preparada y sobre todo que permita una interacción de mayor calidad. Para ello, una de nuestras últimas adquisiciones es el CEREC, del cual os informaremos próximamente.
  • Relación con el entorno: nuestra vocación como clínica dental en Vitoria-Gasteiz es la de "ayudar". Y para ello queremos seguir potenciando nuestras acciones sociales y solidarias pero además nuestra colaboración y compromiso en aquellos proyectos que necesiten una activa participación por un entorno y una sociedad mejor, como por ejemplo, los proyectos sociales con entidades sociales o nuestra participación en el proyecto AGORA ARABA.

Como veis son muchos los retos para este 2016. Pero de entre todos ellos, en DONNAY Clínica Dental nuestro mayor reto seguirás siendo tú. Por eso, en DONNAY queremos ocuparnos de ti.

21 Diciembre, 2015

En Donnay Clínica Dental nos ocupamos de ti y de tu familia. Y en 2016 queremos que vuestros deseos se cumplan. Para ello, hemos creado una carta de los deseos que se planta. Como si fuera una flor o una planta. Sólo tenéis que escribir en ella vuestros deseos para 2016, plantarla, cuidarla y regarla. 

 

Podéis pasar por Donnay Clínica Dental, en la calle Los Herrán nº 7, para pedir la vuestra y así hacer que vuestros deseos se cumplan en 2016. Porque los deseos, como las flores, hay que cuidarlas y regarlas.

De momento, hemos llenado la Clínica con vuestros deseos. Los deseos de 20 clientes que vamos a cuidar y regar con mimo hasta que florezca una bonita flor.

4 Noviembre, 2015

En DONNAY Clínica Dental seguimos con nuestra apuesta por compartir el conocimiento teórico-práctico y presentamos una nueva edición del curso sobre "Actualización e Innovación en Endodoncia". La endodoncia es uno de los tratamientos más frecuentes en una clínica dental y precisamente un campo donde el avance y la actualización es más evidente y frecuente. 

Este curso revisará el concepto de endodoncia y dará a conocer y desarrollar de forma teórica este tratamiento con nuevos sistemas y materiales. Las nuevas tendencias en la endodoncia, los nuevos sistemas en la instrumentación, la irrigación, el sellado de conductos, la reendodoncia, etc, son también algunos de los temas que se abordarán en este curso.

El curso será impartido por el Dr. Pablo Castelo Baz, Doctor en Odontología (2012), Master Internacional teórico-práctico de Endodoncia Avanzada por la USC (2011) y profesor colaborador tutor clínico de dicho master. 

Este curso de "Actualización e Innovación en Endodoncia" se celebrará el sábado 16 de enero de 2016 en las instalaciones de DONNAY, en la calle Los Herrán, nº 7.

Para más información, puedes consultar el PDF completo de este curso aquí. Si prefieres, puedes ponerte además en contacto con nuestra Coordinadora de Formación, Iratxe Caldero, vía correo electrónico (iratxe@clinicadonnay.com) o llamando al teléfono 945 25 22 99

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Iratxe Caldero // iratxe@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 2 de enero de 2016. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 2 de enero de 2016 tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 2 de enero de 2016, no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el curso.

 

16 Octubre, 2015

La apnea del sueño es una enfermedad caracterizada por breves interrupciones de la respiración durante el sueño. Donnay Clínica Dental puede estudiar su caso. 

Solo entre un 5 y un 10% de las personas que padecen apnea del sueño han sido diagnosticadas y tratadas de este trastorno, cuyas principales señales se manifiestan roncando en exceso, bruxismo nocturno y con somnolencia excesiva durante el día. 

La respiración recupera la normalidad con un ronquido fuerte o con un sonido gutural, y de ahí que la persona más adecuada para detectar este trastorno sea a menudo nuestra pareja. 

Cuando se produce este trastorno que impide al sueño ejercer su función reparadora, la salud se resiente y las personas que lo padecen tienen síntomas como fatiga, pérdida de concentración, somnolencia diurna e irritabilidad, pero también síntomas físicos que pueden afectar a órganos vitales y derivar en hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares. 

Los factores de riesgo de la apnea del sueño son el sobrepeso, la edad, la menopausia en mujeres, el tabaco, el consumo de alcohol en las horas vespertinas, los sedantes y los tranquilizantes

Bajo nuestra filosofía de Donnay Clínica Dental de preocuparnos y ocuparnos de nuestros pacientes, podemos detectar su problema y no solo detectarlo, sino tratarlo. La apnea del sueño está muy relacionada con el bruxismo dental. El 90% de los pacientes bruxistas sufren de apneas del sueño leves o moderadas. 

Las apneas leves o moderadas pueden ser tratadas a través de profesionales de la odontología a través de aparatos de avance mandibular. Estos, abren la orofaringe para facilitar el paso de aire durante la noche y así, disminuir en gran parte el número de apneas por hora. 

En Donnay Clínica Dental realizamos un estudio profundo de la apnea del sueño determinando el número de apneas por hora que sufre el/la paciente y en qué postura las padece más. Una vez diagnosticado su caso, si está entre un grado de apneas leves o moderadas pasamos a realizarle el tratamiento mediante un aparato de avance mandibular totalmente adaptado a su boca y con controles anuales. 

Si usted sufre de somnolencia durante el día o si su pareja le dice que ronca mucho, no dude en llamarnos al 945 25 22 99 o reserva una cita para informarte aquí.  

(Artículo redactado por la Dr. María Ordax)

21 Julio, 2015

En Donnay Clínica Dental cuidamos de ti también en tus vacaciones. Tenemos acuerdos con 34 clínicas dentales colaboradoras en la mayor parte de las provincias de España. Aunque seguro que no lo necesitas, si tienes algún problema bucal puedes acudir diciendo que vas de parte de Donnay Clínica Dental. Aquí te dejamos el listado completo y los datos de contacto.

  • Alicante: CLINICA ODONTOLÓGICA CLAUDIO GIOIA
  • Almería: CLÍNICA DENTAL ABELLÁN MOCHÓN
  • Barcelona: CLÍNICA APARICIO
  • Benicarló: CLÍNICA DENTAL COLLELL & CACHARRÓN
  • Benidorm: CLINICA DENTAL OROZCO
  • Cáceres: CLINICA DENTAL QUERCUS
  • Cádiz: CLINICA CAREDENT
  • Castellón: CLINICA DENTAL ARNAU
  • Córdoba: CLÍNICA DENTAL ABELARDO GUISADO
  • A Coruña: CLÍNICA CARRETE
  • A Coruña: CLINICA DENTAL PARDIÑAS
  • Gijón: CLÍNICA DENTAL DR. ESPINOSA
  • Gijón: CLÍNICA DENTAL SÁNCHEZ TEJEDOR
  • Huelva: CLINICA DENTAL ALAMEDA
  • Huesca: CLINICA DENTAL REZOLA
  • Ibiza: LOOK DENTAL
  • León: CLÍNICA DENTAL GERMÁN PORRAS
  • Madrid: CLINICA DENTAL VELAZQUEZ
  • Málaga: CLÍNICA DENTAL CROOKE & LAGUNA
  • Marbella: CLINICA DENTAL DR. ACOSTA
  • Menorca: CENTRE DENTAL CIUTADELLA
  • Murcia: CLINICA DENTAL ESPINARDO
  • Salamanca: CLÍNICA DENTAL JOAQUIN DE VICENTE
  • San Sebastian: CLÍNICA DENTAL ARITZA MATE
  • Santander: CLÍNICA RUIZ CAPILLAS
  • Sevilla: CLÍNICA TORRES CARRANZA
  • Tarragona: CLÍNICA DENTAL ALBA
  • Torrelavega: CLÍNICA JUAN IGNACIO RODRIGUEZ
  • Valencia: CENTRO DENTAL DOCTOR VALENCIA
  • Valencia: CLINICA MAR TARAZONA 
  • Valladolid: CLINICA DENTAL MARBAN
  • Vigo: CENTRO DENTAL VILLAMARIN
  • Zamora: CLÍNICA DENTAL CIFUENTES

 

Si necesitas más información, llámanos al 945 25 22 99

¡Buen verano y nos vemos a la vuelta!

 

15 Julio, 2015

Llega el verano y en Donnay Clínica Dental seguimos cuidando de ti y de tu familia. En vacaciones también estamos a tu lado y queremos que nos cuentes una cosa: ¿Qué es lo que más te gusta del verano? Puede ser la playa, la cerveza bien fría, la piscina, dormir un rato más por las mañanas….

¡Cuéntanoslo con una foto o un mensaje y gana un fin de semana en la playa!

Para participar haz click aquí

 

18 Junio, 2015

Curso Periodoncia Donnay Clínica Dental Vitoria

En DONNAY Clínica Dental hemos finalizado el Curso modular en periodoncia para higienistas y auxiliares de Clínica Dental. Desde el mes de abril, se han impartido tres módulos sobre este tema, trabajando sobre pacientes reales, aspecto de cobra una especial importancia en los tratamientos de una clínica dental.

Para nuestro equipo de Donnay, en Vitoria-Gasteiz, la periodoncia es una especialidad muy destacada. La importancia del control y estabilidad de las encías contribuye a que nuestra salud oral esté en condiciones óptimas para la realización de cualquier otro tipo de tratamiento odontológico.

Un buen diagnóstico por el equipo de dentistas y profesionales de la clínica, un correcto tratamiento y unas buenas instrucciones de higiene oral harán posible que el resultado fianl del trabajo realizado sea el óptimo y que nuestros pacientes mantengan un contro y seguridad del trabajo realizado.

En Donnay Clínica Dental, el conocimiento periodontal por parte del equipo forma la base principal de todo tratamiento. Tratando de enseñar e informar al paciente del cuidado de su boca. Nosotros seremos a su vez, un referente para ellos. Porque así se sentirán seguros de su salud oral, algo esencial en la relación entre el dentista y la persona, entre la Clínica dental y sus pacientes. 

20 Abril, 2015

 

 

Fruto una vez más del firme compromiso con la formación y actualización teórica y práctica, DONNAY presenta un nuevo curso sobre "Actualización e Innovación en Endodoncia". La endodoncia es uno de los tratamientos más frecuentes en una clínica dental y precisamente un campo donde el avance y la actualización es más evidente. 

Este curso quiere revisar el concepto de endodoncia y también conocer y desarrollar, tanto teórica como prácticamente, la endodoncia con nuevos sistemas y materiales. Las nuevas tendencias en la endodoncia, los nuevos sistemas en la instrumentación, la irrigación, el sellado de conductos, la reendodoncia, etc, son algunos de los temas que se abordarán en este curso.

El curso será impartido por el Dr. Pablo Castelo Baz, Doctor en Odontología (2012), Master Internacional teórico-práctico de Endodoncia Avanzada por la USC (2011) y profesor colaborador tutor clínico de dicho master. 

Este curso de "Actualización e Innovación en Endodoncia" se celebrará entre los días viernes 26 y sábado 27 de junio en las instalaciones de DONNAY, en la calle Los Herrán, nº 7.

Si necesitas más información, puedes consultar el PDF completo de este curso aquíAdemás añadimos información complementaria de alojamientos en Vitoria-Gasteiz y de parkings cercanos a las instalaciones de DONNAY Clínica Dental. Si prefieres, puedes ponerte además en contacto con nuestra Coordinadora de Formación, Sandra García, vía correo electrónico (sandra@clinicadonnay.com) o llamando al teléfono 945 25 22 99
 

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Sandra García // sandra@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 15 de junio de 2015. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 15 de junio de 2015 tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 15 de junio de 2015, no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.
19 Febrero, 2015

DONNAY Clínica Dental continua con su apuesta por la formación teorico-práctica en el sector dental con un nuevo curso en periodoncia e implantes para higienistas y auxiliares de clínicas dentales. Este curso tiene como novedad que se realizará en 3 módulos que se impartirán en Abril, Mayo y Junio y en las cuales se realizarán prácticas clínicas con pacientes reales.

El objetivo del curso es revisar y desarrollar diversos temas relacionados con el área periodoncial e implantológico para dar una visión completa del paciente periodontal y portador de implantes. De forma teórica, y también con una orientación práctica, se reconocerán otros aspectos como enfermedades periodontales y periimplntarias, tratamientos no quirúrgicos, protocolos clínicos e instrumental utilizado, planificar una cita de mantenimiento y conocer el manejo de las emergencias en la consulta dental y la relación de la enfermedad periodontal con las enfermedades sistémicas. 

Este curso está dividido en 3 módulos:

  1. Módulo 1: Enfermedades periodontales y periimplantarias, terapia periodontal no quirúrgica, protocolos clínicos e instrumental utilizado. Prácticas clínicas con pacientes reales, puesta en común y estudio de los tratamientos. Los días 17 y 18 de abril
     
  2. Módulo 2: Tratamiento quirúrgico e interdisciplinar de la periodontitis y de la periimplantitis. Prácticas clínicas con pacientes reales, puesta en común y estudio de los tratamientos. Los días 8 y 9 de mayo
     
  3. Módulo 3: Relación de la periodoncia con otras disciplinas odontólogicas, halitosis e hipersensibilidad dentitaria, mantenimiento periodontal y gestión del gabinete de higiene. Prácticas clínicas con pacientes reales y conclusiones finales. Los días 12 y 13 de junio.
     

Si quieres más información, puedes consultar el PDF completo de este curso aquí. Además añadimos información complementaria de alojamientos en Vitoria y de parkings cercanos a las instalaciones de DONNAY Clínica Dental. Te esperamos. 

P.D.: Este curso, además, está bonificado para trabajadores en activo vía Fundación Tripartita. 

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Sandra García // sandra@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 7 de abril de 2015. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 7 de abril de 2015 tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 7 de abril de 2015, no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.
11 Febrero, 2015

Las Clínicas Dentales, al menos en DONNAY Clínica Dental lo tenemos interiorizado, tienen que cambiar su cultura y dejar de ser un trauma doloroso para convertirse en una experiencia de salud lo más placentera posible. Sabemos que la visita al dentista supone quizá que se tiene un problema bucal, que no es agradable, que molesta y que queremos que desaparezca rápido. Precisamente por eso, el trato, la atención, el tratamiento y cada segundo que se pasa en la Clínica, tienen que ser lo más exquisito posible. Sobre todo, que el paciente deje de ser paciente y pase a ser una persona a la que se cuida y se trata como se merece. 

Este lunes día 9 se celebraba Santa Apolonia, considerada como la patrona de las y los Odontólogos. Y aprovechamos el día para felicitar y celebrar junto a los pacientes que vinieron a nuestra clínica, su confianza en DONNAY pero sobre todo queríamos felicitarles por cuidar de su boca cada día. Y por eso les regalamos un rosa blanca. Porque cuidar de tu boca es como cuidar una planta: requiere cuidados cada día, mimo, complementos para que brille cada día.

Éste ha sido nuestro granito de arena para conmemorar dicho día pero sobre todo lo que queríamos era que todos los pacientes que vinieron a la Clínica este lunes se fueran con el mejor recuerdo posible de DONNAY. Ésa es nuestra intención cada día. Así que ¡felicidades!. 

28 Enero, 2015

Durante los pasados días viernes 23 y sábado 24, se celebró en DONNAY un nuevo curso dirigido a profesionales titulado "Regeneración ósea y tejidos blandos", de la mano del Dr. Antonio Murillo, colega de profesión y amigo, con gran experiencia formativa y práctica en implantología.

En estos dos días se dieron respuestas tanto a cuestiones teóricas como prácticas, y así mismo identificar las claves para lograr una mayor predictibilidad en las regeneraciones de estos tejidos. 

El objetivo de estas sesiones era compartir experiencias y visiones, conceptos y reflexiones acerca de este tema. Podemos decir que el objetivo por tanto se cumplió con creces dada la satisfacción mostrada por los asistentes al mismo. 

8 Enero, 2015

 

La actividad formativa profesional es una constante en DONNAY CLÍNICA DENTAL, tanto en formación interna como externa. En especial esta última nos motiva mucho por compartir experiencias y prácticas con colegas de profesión. 

Iniciaremos el 2015 con un nuevo curso: "Regeneración ósea y tejidos blandos". Este curso combinará el conocimiento teórico así como la experiencia práctica en dos días de trabajo, entre los días 23 y 24 del próximo mes de enero

La implantología moderna no es únicamente colocar tridimensional y protésicamente un implante en condiciones óptimas. Los implantes requieren un máximo respeto por los tejidos blandos y su correcta manipulación. Defectos óseos, ausencias prolongadas de piezas dentales, implantes mal colocados… son situaciones frecuentes que nos encontramos en el día a día. 

Éste es el fundamento de este curso y será impartido conjuntamente con el Dr. Murillo, con una amplia experiencia formativa y práctica en implantología, periodoncia, odontología y regeneración ósea. Si quieres más información, puedes consultar el PDF de este curso en este link o bien ponerte en contacto con nuestra responsable de formación Iratxe Caldero (iratxe@clinicadonnay.com). Te esperamos.

 

18 Diciembre, 2014

Un Cepillo de Dientes Mágico para felicitar la navidad y el nuevo año. Esta es la iniciativa de DONNAY Clínica Dental y Aspace-Álava de cara a estas navidades para además recaudar fondos para la Asociación de Parálisis cerebral en estas fechas tan especiales. 

El Cepillo de Dientes Mágico está a la venta al módico precio de 2 euros en DONNAY Clínica Dental (Calle Los Herrán, 7) y en los locales de Aspace-Álava (Avenida Reina Sofía, 100). Las beneficios obtenidos por su venta serán destinados al programa de transporte adaptado de Aspace-Álava. Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración entre Fundación Donnay y Aspace-Álava que ya os contamos en esta noticia

¿Queréis saber lo que es el Cepillo de Dientes Mágico? Samuel os lo cuenta en este vídeo. Haz click aquí.

¡Feliz navidad y próspero año 2015!

Zorionak eta urte berri on!

16 Diciembre, 2014

 

Tras 6 años de mucho trabajo, reuniones internas, talleres formativos, trabajo en equipo y puesta en práctica, DONNAY CLÍNICA DENTAL ha sido reconocida por EUSKALIT por su modelo de gestión interna. Este premio no es sino la confirmación a todo este trabajo realizado y un aliciente más a seguir trabajando en ocuparnos de nuestros pacientes de la mejor manera posible. 

Este modelo de gestión está basado en una sistemática de trabajo que contempla el desarrollo de todos los procesos que suceden dentro de una Clínica Dental: desde administración, a enfermería, laboratorio, atención al cliente, etc. Un modelo además que recoge el extenso y variado trabajo interno así como su repercusión externa, con indicadores de gestión que enfocan la mejora continua de la Clínica. 

Para el Dr.Imanol Donnay, este modelo de gestión es "… una permanente inquietud por mejorar cada día dentro de la clínica para que nuestros clientes y pacientes sientan que están en las mejores manos pero no sólo desde el punto de vista médico y de salud dental sino sobre todo en el exquisito trato que hemos de dar a cada una y uno de ellos.".

Este proyecto nació en el año 2008 dentro del nuevo marco estratégico de la Clínica y con una clara orientación de mejora continua en cada acción que sucede en la Clínica. Como indica el Dr. Imanol Donnay "…nada de esto hubiera sido posible sin el excelente trabajo de cada una de las personas que forman parte del equipo humano de la Clínica, que día tras día además de su quehacer profesional, han participado de forma muy intensa en proponer mejoras, en desarrollar nuevas ideas y en ponerlas en práctica, que al final es nuestro mayor objetivo.". 

EUSKALIT es la Fundación Vasca para la Excelencia Empresarial, que tiene como propósito impulsar la mejora e innovación de la gestión en las organizaciones tanto privadas como públicas de Euskadi. Su reconocimiento valida aún más el trabajo desarrollado por DONNAY CLÍNICA DENTAL

 

3 Diciembre, 2014

Este pasado viernes 28 de noviembre se celebró en las instalaciones de DONNAY Clínica Dental, la primera edición del Curso de Sedación Consciente, tal y como presentamos hace unas semanas. El objetivo de este curso era explicar esta innovadora técnica de sedación y su aplicación práctica y real, para mejorar la asistencia al paciente ante cualquier tipo de intervenciones dentales. 

Durante todo este viernes, varios profesionales del sector asistieron a las explicaciones teóricas del Dr. Imanol Donnay, el Dr. Alfredo Martínez y la Dra. Beatriz Saratxaga, sobre esta innovadora técnica. Y sobre todo, presenciaron en vivo tres aplicaciones directas de esta técnica, en tres diferentes pacientes. Teoría y práctica como metodología de trabajo eran la clave en este primer curso. 

0 El curso estaba basado desde los preparativos previos a la sedación hasta otros aspectos como diferentes técnicas, posibles tratamientos durante el propio proceso de la sedación, pautas para la post-sedación, farmacología básica y equipamiento necesario, entre otros temas de interés. 

Una sesión intensa de un día pero de muy alto interés tanto para las y los asistentes, y también para el propio equipo médico de DONNAY CLÍNICA DENTAL 

11 Noviembre, 2014

En el marco del acuerdo de colaboración entre DONNAY Clínica Dental y ASPACE ÁLAVA, este pasado jueves el Dr. Imanol Donnay impartió una charla en la sede central de ASPACE en Vitoria-Gasteiz, a los familiares de las/los jóvenes con parálisis cerebral sobre "La importancia de la odontología en pacientes con ECNE (Encefalopatía Crónica No Evolutiva)". A la charla acudieron en torno a una veintena de familiares que mostraron su interés y atención en este asunto que afecta a la salud y al bienestar de estos pacientes. 

La charla se enfocó especialmente en la identificación de aquellos factores que afectan a la salud buco-dental, como la influencia de la farmacología, el tipo de dieta, la marca limitación motora, la actividad neuromuscular y sus principales afectaciones orales. Se intentó informar sobre estos aspectos y al mismo tiempo, el Dr. Imanol Donnay ofreció algunas recomendaciones prácticas diarias para tratar de mejorar la salud buco-dental de estos pacientes. 

Desde DONNAY Clínica Dental queremos agradecer el interés y la atención de ASPACE ÁLAVA y en especial a las madres y padres que asistieron a la Jornada, con su participación e interés mostrado. 

3 Noviembre, 2014

Desde su inicio, DONNAY Clínica Dental ha tenido especial atención en el cuidado de la salud de aquellos colectivos y personas que por las circunstancias que fueran (personales, económicas, sanitarias, etc…) no podían acceder a una correcta salud dental. Por este motivo puso en marcha la FUNDACIÓN DONNAY, que pretende dar respuesta a esta situación.

En este sentido, DONNAY ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con ASPACE ÁLAVA, la Asociación de Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines. ASPACE trabaja desde hace 25 años para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral con el fin de favorecer su inclusión social.

Este acuerdo pretende, por un lado, sensibilizar sobre la importancia de la salud dental al colectivo de ASPACE, así como mejorar su salud buco-dental; y por otro lado, acercar a los profesionales de Donnay a la realidad de la parálisis cerebral para ofrecer un mejor servicio a los socios, socias y familiares de ASPACE.

Este pasado viernes tuvo la primera acción fruto de este acuerdo, en las instalaciones de DONNAY Clínica Dental: una charla por parte de Lourdes Altuna, coordinadora general, y June Ruiz, fisioterapeuta de ASPACE, en la que explicaron a nuestros profesionales en qué consiste la parálisis cerebral y cómo tienen que actuar cuando atienden a una persona de la asociación: comunicación, cuidados, atenciones requeridos, etc.

Esta es la primera de una batería de acciones prevista en el acuerdo entre ambas entidades. Si quieres saber más sobre la parálisis cerebral, puedes visitar la web de Aspace.  

1 Octubre, 2014

DONNAY Clínica Dental ha puesto en marcha un nuevo Curso S.O.N.R.I.E, que responde al acrónimo de Soluciones Óptimas y Naturales con Restauraciones Indirectas Estéticas, junto al Doctor Cristian Abad Coronel, uno de los mayores expertos en Rehabilitación Oral. 

Este curso ofrece un enfoque totalmente avanzado sobre diagnóstico, planificación y tratamiento mediante restauraciones indirectas adhesivas aplicando para ello el diseño digital. El objetivo es que cada odontólogo participante en este curso adquiera nuevos conceptos basados en la evidencia científica en los que el paciente requiera un nuevo aspecto de su sonrisa, mediante un protocolo clínico de fácil aplicación, con tips específicos y eminentemente práctico.  

El curso tiene una duración de 24 horas repartido en 3 días consecutivos, donde además de ampliar el conocimiento teórico adecuado a la materia, consta de una demostración práctica. 

Esta nueva edición se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2014 en nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz. 

Si necesitas más información, puedes descargarte el PDF de este curso y puedes ponerte en contacto directamente con Iratxe Caldero, la responsable administrativa de la organización de este curso en este dirección: iratxe [arroba] clinicadonnay [punto] com

30 Septiembre, 2014

Durante los próximos días 1 y 2 de octubre de este año, DONNAY Clínica Dental va a impartir en sus instalaciones de Vitoria-Gasteiz, el Curso en Gestión de Clínicas Dentales a diferentes profesionales relacionados con el sector. 

Entre los objetivos de dicho curso están el presentar un nuevo modelo de gestión de una clínica dental basado en sus diferentes procesos, dentro de la estructura interna de la organización, por departamentos y de la mano de los responsables de dichos departamentos. 

El curso tiene una duración de 20 horas y se distribuye en dos dias consecutivos. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.