Noticias

11 Noviembre, 2014
Charla sobre salud buco-dental en ÁSPACE Álava

En el marco del acuerdo de colaboración entre DONNAY Clínica Dental y ASPACE ÁLAVA, este pasado jueves el Dr. Imanol Donnay impartió una charla en la sede central de ASPACE en Vitoria-Gasteiz, a los familiares de las/los jóvenes con parálisis cerebral sobre "La importancia de la odontología en pacientes con ECNE (Encefalopatía Crónica No Evolutiva)". A la charla acudieron en torno a una veintena de familiares que mostraron su interés y atención en este asunto que afecta a la salud y al bienestar de estos pacientes. 

La charla se enfocó especialmente en la identificación de aquellos factores que afectan a la salud buco-dental, como la influencia de la farmacología, el tipo de dieta, la marca limitación motora, la actividad neuromuscular y sus principales afectaciones orales. Se intentó informar sobre estos aspectos y al mismo tiempo, el Dr. Imanol Donnay ofreció algunas recomendaciones prácticas diarias para tratar de mejorar la salud buco-dental de estos pacientes. 

Desde DONNAY Clínica Dental queremos agradecer el interés y la atención de ASPACE ÁLAVA y en especial a las madres y padres que asistieron a la Jornada, con su participación e interés mostrado. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.