Noticias

23 Marzo, 2018
Compromiso con la Odontología Digital

La odontología digital es uno de los campos con mayor futuro en el sector de la salud oral. Quien dice futuro dice hoy mismo. Y quien dice digital se refiere a cómo la tecnología más avanzada y la digitalización de muchos de los procesos de nuestros tratamientos permite mejorar la relación con cada paciente y la excelencia en el servicio que se le ofrece. En DONNAY esta reflexión se produce prácticamente desde nuestros inicios y especialmente desde que la “vida digital” forma parte ya de nuestra vida real, tanto en lo personal como desde el ámbito profesional. En estos últimos años hemos introducido desde un sistema interno de gestión de nuestros pacientes que facilita el día a día en la clínica, hasta la propia tecnología CAD-CAM, así como scanner en 3D y otra serie de avances en este sentido. Todo el proceso de relación con cada paciente, desde la gestión de sus datos e historial hasta diagnóstico, tratamiento y seguimiento está impregnado de una filosofía de transformación digital de nuestro sector. 

Esta constante inquietud de nuestra clínica está expandida entre nuestros más de 40 profesionales. Y es una actitud sobre la que tratamos de mejorar diariamente. Inquietud de mejora, espíritu de vanguardia y cuestionarnos constantemente cómo podemos mejorar cada proceso desde lo digital, hace que comprendamos que no sólo el futuro, sino el presente de nuestra actividad esté totalmente relacionado con la vida digital. 

Fruto de esta constante inquietud y de un continuo contraste con otros colegas de profesión, nuestro máximo responsable, Dr.Imanol Donnay, ha sido nombrado recientemente Presidente de SOCE, Sociedad Española de Odontología Computarizada. Esta asociación nace en el año 2003 de la mano de una serie de Médicos Odontólogos, con la aceptación del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España desde hace 7 años, pretende ser un referente útil del conocimiento científico, punto de encuentro y comunicación del sector sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la Odontología más avanzada. La relación entre la digitalización y la odontología supone no sólo avanzar en los equipos de diagnóstico y tratamiento sino ir más allá y reconocer el impacto que todo ello tiene en las relaciones entre los pacientes y las clínicas odontológicas, sobre todo para un beneficio de la experiencia de paciente y la salud oral. 

Para DONNAY este nombramiento del Dr. Imanol Donnay como Presidente de SOCE supone además la ratificación y confirmación de nuestro compromiso por el avance digital en nuestro sector y en nuestro día a día, con lo que apoyaremos cualquier iniciativa orientada a la transformación digital del sector odontológico. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.