Noticias

21 Diciembre, 2015
DONNAY cuida para que tus deseos se cumplan en 2016

En Donnay Clínica Dental nos ocupamos de ti y de tu familia. Y en 2016 queremos que vuestros deseos se cumplan. Para ello, hemos creado una carta de los deseos que se planta. Como si fuera una flor o una planta. Sólo tenéis que escribir en ella vuestros deseos para 2016, plantarla, cuidarla y regarla. 

 

Podéis pasar por Donnay Clínica Dental, en la calle Los Herrán nº 7, para pedir la vuestra y así hacer que vuestros deseos se cumplan en 2016. Porque los deseos, como las flores, hay que cuidarlas y regarlas.

De momento, hemos llenado la Clínica con vuestros deseos. Los deseos de 20 clientes que vamos a cuidar y regar con mimo hasta que florezca una bonita flor.

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.