Noticias

27 Marzo, 2019
DONNAY incorpora la tecnología X-GUIDE para la implantología

La tecnología ha sido desde nuestro inicio uno de los aliados más importantes de DONNAY Clínica Dental. Incorporar en nuestra clínica las versiones más avanzadas en nuestros equipamientos es un valor añadido de DONNAY pensando especialmente en quienes más se benefician de ello: nuestros pacientes. En estos nuevos tiempos que vive el sector de la odontología, con la implementación de lo digital en todos nuestros procesos, es totalmente necesario y estratégico seguir dando pasos firmes. 

Recientemente hemos implementado en DONNAY la tecnología X-GUIDE, una innovadora técnica quirúrgica de colocación de implantes por navegación dinámica 3D mediante un sistema guiado por GPS, que ayuda a nuestros odontólogos y dentistas a realizar implantes con una precisión y exactitud prácticamente absoluta y sobre todo con una mínima agresión y menos invasivo para gran beneficio para los pacientes. 

Esta tecnología X-GUIDE en la implantología supone un paso absolutamente transformador en los tratamientos odontológicos de implantes que ya se realizan en DONNAY, que permite controlar en tiempo real la colocación del implante, gracias a la monitorización constante en las expertas manos de nuestros odontólogos, con una altísima precisión aspectos como la posición, el ángulo y la profundidad, gracias a su sistema GPS.

La implantología es en la actualidad una de las actividades más demandadas en nuestra clínica dental y este nuevo paso hacia la transformación digital mediante la incorporación de la tecnología X-GUIDE entre nuestro equipamiento tecnológico y médico, redunda en nuestra apuesta por la excelencia y la vanguardia médica de DONNAY

Si quiere más información sobre esta técnica, puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través de este enlace

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.