Noticias

18 Diciembre, 2014
Donnay te felicita el 2015 con Aspace-Álava y el “Cepillo de Dientes Mágico”

Un Cepillo de Dientes Mágico para felicitar la navidad y el nuevo año. Esta es la iniciativa de DONNAY Clínica Dental y Aspace-Álava de cara a estas navidades para además recaudar fondos para la Asociación de Parálisis cerebral en estas fechas tan especiales. 

El Cepillo de Dientes Mágico está a la venta al módico precio de 2 euros en DONNAY Clínica Dental (Calle Los Herrán, 7) y en los locales de Aspace-Álava (Avenida Reina Sofía, 100). Las beneficios obtenidos por su venta serán destinados al programa de transporte adaptado de Aspace-Álava. Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración entre Fundación Donnay y Aspace-Álava que ya os contamos en esta noticia

¿Queréis saber lo que es el Cepillo de Dientes Mágico? Samuel os lo cuenta en este vídeo. Haz click aquí.

¡Feliz navidad y próspero año 2015!

Zorionak eta urte berri on!

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.