Noticias

3 Noviembre, 2014
Donnay y Aspace Álava, juntos por el cuidado de la salud

Desde su inicio, DONNAY Clínica Dental ha tenido especial atención en el cuidado de la salud de aquellos colectivos y personas que por las circunstancias que fueran (personales, económicas, sanitarias, etc…) no podían acceder a una correcta salud dental. Por este motivo puso en marcha la FUNDACIÓN DONNAY, que pretende dar respuesta a esta situación.

En este sentido, DONNAY ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con ASPACE ÁLAVA, la Asociación de Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines. ASPACE trabaja desde hace 25 años para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral con el fin de favorecer su inclusión social.

Este acuerdo pretende, por un lado, sensibilizar sobre la importancia de la salud dental al colectivo de ASPACE, así como mejorar su salud buco-dental; y por otro lado, acercar a los profesionales de Donnay a la realidad de la parálisis cerebral para ofrecer un mejor servicio a los socios, socias y familiares de ASPACE.

Este pasado viernes tuvo la primera acción fruto de este acuerdo, en las instalaciones de DONNAY Clínica Dental: una charla por parte de Lourdes Altuna, coordinadora general, y June Ruiz, fisioterapeuta de ASPACE, en la que explicaron a nuestros profesionales en qué consiste la parálisis cerebral y cómo tienen que actuar cuando atienden a una persona de la asociación: comunicación, cuidados, atenciones requeridos, etc.

Esta es la primera de una batería de acciones prevista en el acuerdo entre ambas entidades. Si quieres saber más sobre la parálisis cerebral, puedes visitar la web de Aspace.  

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.