Noticias

20 Diciembre, 2017
Encuentra la Navidad con DONNAY

Hacer de cada día algo especial debería ser una de nuestras principales intenciones como seres humanos. Cada vez que iniciamos nuestra jornada tenemos tareas que resolver, preocupaciones, alegrías e incluso sorpresas que acuden sin haberlas llamado. Buscamos algo que haga que nuestro día, este día que vivimos, se convierta en algo especial que lo haga recordar. 

Ahora que llegan las Navidades son fechas señaladas para los buenos deseos, las buenas intenciones, los buenos propósitos. Son días especiales aunque no deberían de ser muy diferentes del resto de días del año. Las Navidades representan muchas cosas para mucha gente. Parece que en estas fechas buscamos y buscamos aquello que nos ayude a hacerlo memorable: un objeto, un regalo, otro y otro. Pero lo que hace que cada día se convierta en algo realmente especial es encontrar aquello que más nos llena: nuestra gente, nuestras amistades, nuestra familia… nosotros mismos. 

Este 2017 ha sido un año muy especial para DONNAY, como bien sabéis. Hemos cumplido nuestro 20º aniversario y nada mejor que conmemorarlo con una nueva ampliación de nuestras instalaciones para atender aún mejor a nuestros pacientes. Nuesto equipazo ha hecho de cada día una nueva demostración de dedicación y compromiso para conseguir que para cada una de esas personas que acuden a DONNAY sintiera que estaba ante una clínica dental especial. Estamos trabajando además en nuevos retos, en nuevos proyectos y en nuevas ilusiones para hacer de cada jornada en DONNAY un día especial. Cada día. 

Así que en estas Navidades y para el próximo año 2018, todas las personas que conformamos DONNAY deseamos que encontréis aquello que realmente os emocione, aquello que haga de cada día algo especial, aquello que haga recordar cada momento como algo extraordinario.

Eguberri on eta Urte Berri on! ¡Felices fiestas y Feliz 2018!

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.