Noticias

4 Marzo, 2016
Formarse es aprender haciendo

Durante el pasado martes 1 y miércoles 2 de marzo, hemos realizado en nuestra Clínica Dental el "Curso teórico-práctico en periodoncia e implantes para higienistas y auxiliares de Clínica Dental". Con este curso queríamos revisar y desarrollar diversos temas del área periodontal e implantológico para ofrecer una visión completa del manejo del paciente periodontal y portador de implantes. Una de las tareas más frecuentes en una Clínica Dental y especialmente, una de nuestros servicios dentales mejor valorados en DONNAY Clínica Dental

Formarse no es sólo acudir a una charla y que alguien te muestre sus conocimientos y experiencia. Formarse es aprender haciendo, observar casos reales, del día a día, para ver cómo se aplican estos tratamientos y cómo se realizan y cómo los realizas. Con este curso, DONNAY quiere además que el conocimiento no sea teórico sino basado en la investigación y sobre todo en la experencia práctica.

Se han trabajado aspectos como enfermedades periodontales, terapia periodontal no-quirúrgica, protocolos clínicos, instrumental. Así mismo se ha explicado el tratamiento quirúrgico e interdiscipliar de la periodontitits y de los implantes. Tareas habituales y diferenciales dentro de un servicio personalizado y particular en cada caso. 

Durante estos dos días, nuestra coordinadora Blanca Hierro junto a nuestras compañeras Marta Colodrón y Cristina Sieiro han estado junto a las asistentes, trabajando estos aspectos de forma teórica y práctica. Dos días en los que se aprende haciendo. Gracias por acudir a DONNAY Clínica Dental para actualizar y seguir aprendiendo. Todos además. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.