Noticias

3 Marzo, 2016
DONNAY y KNOT GROUP: Una alianza estratégica

 

Uno de los principales retos de un proyecto empresarial es establecer lazos con otras entidades para aportar mucho más valor al cliente y colaborar juntos en nuevos proyectos de futuro. Para DONNAY Clínica Dental es una constante preocupación ir más allá, preguntarse y encontrar respuestas allá donde se encuentre, buscar tecnología que permita ayudar a nuestros pacientes con un tratamiento de la máxima calidad, estar siempre a la última y aprender de y junto a "los mejores". 

Estamos bien rodeados porque esta misma preocupación es compartida por un selecto grupo de Clínicas Dentales de España, referentes todas ellas en distintas localidades del país y con una alta valoración tanto de sus pacientes como del entorno profesional de la odontología. Podemos decir que DONNAY Clínica Dental está entre ellas

Desde hace unos meses venimos trabajando en desarrollar un Grupo de Clínicas Dentales de primer orden, un grupo de clínicas dentales de referencia, formada por especialistas de prestigio en Odontología y Estomatología, con una extensa trayectoria profesional individual.

Se ha creado KNOT GROUP DENTAL MEDICAL INNOVATION

Y tenemos el honor y el orgullo de formar parte de este grupo con vocación médica, clínica, innovadora, altamente cualificada y experta y con vocación internacional

Seguimos trabajando en la configuración de KNOT GROUP, que os iremos comentando más adelante. Sirva ahora de adelanto este video corporativo para conocer mejor qué es KNOT GROUP, el grupo de Clínicas Dentales de referencia al cual pertenece DONNAY Clinica Dental. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.