Noticias

3 Diciembre, 2014
Nuestras experiencias de la sedación consciente

Este pasado viernes 28 de noviembre se celebró en las instalaciones de DONNAY Clínica Dental, la primera edición del Curso de Sedación Consciente, tal y como presentamos hace unas semanas. El objetivo de este curso era explicar esta innovadora técnica de sedación y su aplicación práctica y real, para mejorar la asistencia al paciente ante cualquier tipo de intervenciones dentales. 

Durante todo este viernes, varios profesionales del sector asistieron a las explicaciones teóricas del Dr. Imanol Donnay, el Dr. Alfredo Martínez y la Dra. Beatriz Saratxaga, sobre esta innovadora técnica. Y sobre todo, presenciaron en vivo tres aplicaciones directas de esta técnica, en tres diferentes pacientes. Teoría y práctica como metodología de trabajo eran la clave en este primer curso. 

0 El curso estaba basado desde los preparativos previos a la sedación hasta otros aspectos como diferentes técnicas, posibles tratamientos durante el propio proceso de la sedación, pautas para la post-sedación, farmacología básica y equipamiento necesario, entre otros temas de interés. 

Una sesión intensa de un día pero de muy alto interés tanto para las y los asistentes, y también para el propio equipo médico de DONNAY CLÍNICA DENTAL 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.