Noticias

10 Mayo, 2017
La Odontopediatría en DONNAY

 

Las palabras “madre” y “padre” adquieren todo el sentido cuando tienes tu primer/a hijo/a. En ese momento tu vida cambia para ocuparte en cuerpo y alma en enseñarles, en educarles y dedicarles toda la atención que se merecen. Con el paso de los años, desde sus etapas más pequeñas, su Salud se convierte en una de las prioridades como familias. Y la salud dental es una de las más importantes porque posiblemente de su tratamiento y prevención desde edades infantiles dependa el futuro de su boca.

 

En los 20 años de existencia de DONNAY Clínica Dental, la salud dental de nuestras hijas e hijos se convirtió en una de las prioridades de la clínica y de nuestros tratamientos. Se definió un departamento propio compuesto por un experto equipo especialista de odontólogos y auxiliares para trabajar por y para la edad infantil. La Odontopediatría así se convirtió en una de las especialidades de referencia de DONNAY, no sólo en Vitoria-Gasteiz sino en el entorno geográfico más amplio y en el propio sector dental.

 

En la actualidad tenemos en cuenta todos los aspectos de la odontopediatría desde la prevención de caries mediante tratamientos con flúor o sellados de fosas y fisuras hasta los tratamientos más complejos como la pulpotomía y pulpectomía; sin olvidarnos del control del crecimiento óseo facial con la ortopedia y la ortodoncia.  

 

Gracias a la sedación consciente en niños somos una de las clínicas de referencia para los tratamientos en odontopediatría tratando a los más pequeños desde edades muy tempranas, como los dos años, sin ningún tipo de mala experiencia, porque los más pequeños son los más importantes para nosotros.

 

Para DONNAY la Odontopediatría es un aspecto clave no sólo a nivel de relación con el paciente sino sobre todo a nivel interno con una permanente especialización y formación de nuestro equipo de dentistas y auxiliares para no sólo tratar y prevenir correctamente las posibles situaciones que se den sino especialmente para dar un servicio extraordinario tanto a las propias niñas y niños, así como a sus madres y padres. Tratamiento y servicio juntos de la mano para hacer de la odontopediatría en DONNAY una de nuestras señas de referencia.

 

Si quieres conocer mejor esta especialidad en nuestra clínica dental, haz click en este enlace o directamente puedes ponerte en contacto con nosotros en el 945 25 22 99 o pasarte por nuestras instalaciones en Los Herrán, 7 bajo de Vitoria-Gasteiz.

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.