Noticias

18 Junio, 2015
La periodoncia en una clínica dental

Curso Periodoncia Donnay Clínica Dental Vitoria

En DONNAY Clínica Dental hemos finalizado el Curso modular en periodoncia para higienistas y auxiliares de Clínica Dental. Desde el mes de abril, se han impartido tres módulos sobre este tema, trabajando sobre pacientes reales, aspecto de cobra una especial importancia en los tratamientos de una clínica dental.

Para nuestro equipo de Donnay, en Vitoria-Gasteiz, la periodoncia es una especialidad muy destacada. La importancia del control y estabilidad de las encías contribuye a que nuestra salud oral esté en condiciones óptimas para la realización de cualquier otro tipo de tratamiento odontológico.

Un buen diagnóstico por el equipo de dentistas y profesionales de la clínica, un correcto tratamiento y unas buenas instrucciones de higiene oral harán posible que el resultado fianl del trabajo realizado sea el óptimo y que nuestros pacientes mantengan un contro y seguridad del trabajo realizado.

En Donnay Clínica Dental, el conocimiento periodontal por parte del equipo forma la base principal de todo tratamiento. Tratando de enseñar e informar al paciente del cuidado de su boca. Nosotros seremos a su vez, un referente para ellos. Porque así se sentirán seguros de su salud oral, algo esencial en la relación entre el dentista y la persona, entre la Clínica dental y sus pacientes. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.