Noticias

23 Noviembre, 2017
La permanente actualización formativa en DONNAY

El sector de la Salud Oral está en una constante y diaria actualización. Cada día surgen nuevos descubrimientos, nuevas técnicas y sobre todo nuevas experiencias prácticas que están consiguiendo que la técnica y el conocimiento avance siempre en beneficio del paciente. En DONNAY nuestra vocación desde nuestro inicio hace 20 años, era y es estar en la punta más adelantada de la vanguardia, investigación, conocimiento y tecnología en la odontología, para poder ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado y avanzado. Por ello, y siempre también de la mano de profesionales médicos de alta reputación y experiencia, la formación interna y externa es una constante. 

En las próximas semanas celebraremos en nuestras instalaciones, dos nuevos cursos: 

  • "Encerado del sector anterior (DSD)"
  • "Puesta al día en Endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado" 

El "Curso de Encerado del sector anterior (DSD)" se celebrará los próximos días 24 y 25 de noviembre y estará impartido por nuestro colega de profesión Miguel Arroyo, Director del Laboratorio Showroom Lab Dental Creative, de Madrid, y miembro del ITI (International Team for Implantology) y especialista CAD-CAM, nuevas tecnologías y trabajos de alta calidad y estética, disilicato de litio y nuevos materiales. Con este curso se pretente que el/la cursillista que acuda pueda llegar a realizar un perfecto encerado anatómico, empleando diferentes técnicas y materiales. Si quieres más información de este curso puedes descagarte el PDF del programa aquí

El "Curso de Puesta al día en Endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado" se realizará durante los días 15 y 16 de diciembre y será impartido por un panel de profesionales y ponentes como Dr. Manuel Miguel García Rielo, Dr. José Conde Pais, Dra. Purificación González Villafranca, Dr. Jesús Balo Otero, Dra. Eva María Rosel Gallardo y Dr. David Fernández Millán. Este curso totalmente teórico y práctico permitirá una actualización de conocimientos sobre el campo de la endodoncia, sistemas actuales, etc. Si quieres más información sobre este curso puedes descargarte el PDF de este programa aquí

Como ya se ha comentado, ambos cursos se impartirán en las instalaciones de DONNAY Clínica Dental, en la calle Los Herrán, nº 7.

Para más información, puedes ponerte además en contacto con nuestra Coordinadora de Formación, Iratxe Caldero, vía correo electrónico (iratxe@clinicadonnay.com) o llamando al teléfono 945 25 22 99

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Iratxe Caldero // iratxe@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 9 de noviembre de 2017 en el caso del "Curso de Encerado" y antes del 30 de noviembre en el caso del "Curso de Puesta al Día en Endodoncia". Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 9 de noviembre de 2017 en el caso del "Curso de Encerado" y hasta el 30 de noviembre en el caso del "Curso de Puesta al Día en Endodoncia" tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 9 de noviembre de 2017 en el caso del "Curso de Encerado" y después del 30 de noviembre en el caso del "Curso de Puesta al Día en Endodoncia", no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el curso.

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.