Noticias

20 Febrero, 2017
Lo que representa nuestro equipo humano

"Sentirte parte de…" es uno de esos sentimientos emocionales que como profesionales y personas más nos satisface. Es entonces cuando aflora el orgullo de pertenencia, el compañerismo entre profesionales, la complicidad que se construye día tras día y compartir ideas, inquietudes y experiencias para lograr que el conocimiento individual y colectivo sea cada vez de más valor. Con todo ello y con el compromiso desde la dirección es con lo que se conforma un EQUIPO

En estos casi ya 20 años desde que DONNAY Clínica Dental comenzó su andadura, conformar un equipo compacto de profesionales, como si fuera una única unidad, ha sido un reto y un pilar del proyecto como Clínica. Hoy en 2017 podemos mostrar con orgullo que DONNAY Clínica Dental está compuesto por un auténtico equipazo de doctores, odontólogas y odontólogos, ortodoncistas, anestesistas, higienistas, protésicos, auxiliares de enfermería, personal de atención al cliente, servicios de mantenimiento e higiene, sistemas informáticos y tecnología, personal de laboratorio, servicios auxiliares para la gestión y la comunicación. En total a día de hoy, 41 personas que desde las 7.30h de la mañana y hasta casi pasadas las 22.00h de la noche están permanentemente dispuestos y preparados para atender a nuestras y nuestros pacientes que confían en nuestra clínica. 

Hay algo además que corrobora este hecho y no solamente nuestra filosofía como empresa. Recientemente en un estudio que hemos realizado entre todo nuestro colectivo de clientes, el atributo mejor valorado de nuestra clínica y con una gran amplitud, es el trato humano y la amabilidad de todo el equipo que forma DONNAY Clínica Dental. Humildemente pensamos que es para sentirnos más que contentos no sólo del resultado de este estudio sino especialmente por reconocer que esto sólo es posible gracias al trabajo, implicación y compromiso diario de todas y cada una de las personas que forman parte del equipo DONNAY

En estos 20 años el equipo DONNAY ha ido sumando excelentes profesionales. Algunas y algunos de ellos siguen aún, otros han salido y muchas más han ido llegando hasta este proyecto de clínica dental referente en Vitoria-Gasteiz. Y lo que sí podemos decir además es que sentirse orgulloso del equipo DONNAY no es sólo para las personas internas de la Clínica sino sobre todo para ofrecer el mejor servicio y trato posible para cada una y cada uno de nuestras y nuestros pacientes. 41 personas que están pendientes de cada cliente como si fuera el único es para sentirse más que orgulloso de formar parte de una clínica como DONNAY. El EQUIPO DONNAY en mayúsculas. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.