Noticias

31 Mayo, 2016
Mejorando la experiencia de paciente junto a MUDE

En nuestra obsesión por mejorar día a día la relación con nuestros clientes-pacientes, queríamos reflexionar y plantear nuevas visiones en la experiencia del cliente en nuestra clínica. Somos conscientes de que el "servicio dental" es algo incómodo para mucha gente y por ello construir y desarrollar una experiencia agradable se plantea como algo crucial en nuestro proyecto como clínica.

Apostamos además por plantear una nueva alianza y relación con alguna organización que estuviera trabajando sobre servicios y relaciones con personas, con la experiencia y un alto conocimiento teórico y práctico en ello y sobre todo con una mirada "fresca" en este sentido. Para ello nada mejor que colaborar con la Universidad. En concreto con Mondragon Unibertsitatea y con el equipo que lidera el Master Estratégico en Diseño de Productos y Servicios (MUDE), liderado por Alazne Alberdi y Ion Iriarte, y con su grupo de alumnos.

Durante varias semanas trabajamos "in situ" sobre el reto: mejorar la "experiencia de paciente" en la clínica de forma que se pueda conseguir una "experiencia positiva memorable", que permita que nuestra relación mejore de forma óptima. Un proceso en vivo, planteando la misión y los valores de la marca DONNAY y trabajando sobre lo real, observando, preguntando, imaginando y sobre todo abriendo un enorme abanico de posibilidades sorprendentes y al mismo tiempo tremendamente pragmáticas y con visos de ser implementandas en breve.

Como muy bien recogen en su propia web del Master MUDE, el objetivo era "analizar la percepción de los clientes de la clínica, ideando, prototipado y testeando diversas soluciones", y de ello, dichas soluciones están siendo analizadas para ponerlas en prácticas. 

Nuestra sensación ha sido extraordinaria no sólo por el trabajo realizado sino sobre todo por ser conscientes del enorme potencial que tiene establecer alianzas con entidades como la Universidad y con la ilusión, el talento y el trabajo de sus alumnas y alumnos. Ahora mismo estamos en proceso de analizar cada solución y seguro que alguna de ellas implantaremos dentro de nuestra clínica … para el beneficio de nuestros clientes. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.