Noticias

1 Octubre, 2014
Nueva edición Curso SONRIE

DONNAY Clínica Dental ha puesto en marcha un nuevo Curso S.O.N.R.I.E, que responde al acrónimo de Soluciones Óptimas y Naturales con Restauraciones Indirectas Estéticas, junto al Doctor Cristian Abad Coronel, uno de los mayores expertos en Rehabilitación Oral. 

Este curso ofrece un enfoque totalmente avanzado sobre diagnóstico, planificación y tratamiento mediante restauraciones indirectas adhesivas aplicando para ello el diseño digital. El objetivo es que cada odontólogo participante en este curso adquiera nuevos conceptos basados en la evidencia científica en los que el paciente requiera un nuevo aspecto de su sonrisa, mediante un protocolo clínico de fácil aplicación, con tips específicos y eminentemente práctico.  

El curso tiene una duración de 24 horas repartido en 3 días consecutivos, donde además de ampliar el conocimiento teórico adecuado a la materia, consta de una demostración práctica. 

Esta nueva edición se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2014 en nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz. 

Si necesitas más información, puedes descargarte el PDF de este curso y puedes ponerte en contacto directamente con Iratxe Caldero, la responsable administrativa de la organización de este curso en este dirección: iratxe [arroba] clinicadonnay [punto] com

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.