Noticias

28 Enero, 2015
Nuevas tendencias en el curso sobre regeneración ósea y tejidos blandos

Durante los pasados días viernes 23 y sábado 24, se celebró en DONNAY un nuevo curso dirigido a profesionales titulado "Regeneración ósea y tejidos blandos", de la mano del Dr. Antonio Murillo, colega de profesión y amigo, con gran experiencia formativa y práctica en implantología.

En estos dos días se dieron respuestas tanto a cuestiones teóricas como prácticas, y así mismo identificar las claves para lograr una mayor predictibilidad en las regeneraciones de estos tejidos. 

El objetivo de estas sesiones era compartir experiencias y visiones, conceptos y reflexiones acerca de este tema. Podemos decir que el objetivo por tanto se cumplió con creces dada la satisfacción mostrada por los asistentes al mismo. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.