Noticias

20 Abril, 2015
Nuevo curso de actualización e Innovación en Endodoncia

 

 

Fruto una vez más del firme compromiso con la formación y actualización teórica y práctica, DONNAY presenta un nuevo curso sobre "Actualización e Innovación en Endodoncia". La endodoncia es uno de los tratamientos más frecuentes en una clínica dental y precisamente un campo donde el avance y la actualización es más evidente. 

Este curso quiere revisar el concepto de endodoncia y también conocer y desarrollar, tanto teórica como prácticamente, la endodoncia con nuevos sistemas y materiales. Las nuevas tendencias en la endodoncia, los nuevos sistemas en la instrumentación, la irrigación, el sellado de conductos, la reendodoncia, etc, son algunos de los temas que se abordarán en este curso.

El curso será impartido por el Dr. Pablo Castelo Baz, Doctor en Odontología (2012), Master Internacional teórico-práctico de Endodoncia Avanzada por la USC (2011) y profesor colaborador tutor clínico de dicho master. 

Este curso de "Actualización e Innovación en Endodoncia" se celebrará entre los días viernes 26 y sábado 27 de junio en las instalaciones de DONNAY, en la calle Los Herrán, nº 7.

Si necesitas más información, puedes consultar el PDF completo de este curso aquíAdemás añadimos información complementaria de alojamientos en Vitoria-Gasteiz y de parkings cercanos a las instalaciones de DONNAY Clínica Dental. Si prefieres, puedes ponerte además en contacto con nuestra Coordinadora de Formación, Sandra García, vía correo electrónico (sandra@clinicadonnay.com) o llamando al teléfono 945 25 22 99
 

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Sandra García // sandra@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 15 de junio de 2015. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 15 de junio de 2015 tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 15 de junio de 2015, no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.