Noticias

19 Febrero, 2015
Nuevo curso modular en periodoncia e implantes para higienistas y auxiliares de Clínica Dental

DONNAY Clínica Dental continua con su apuesta por la formación teorico-práctica en el sector dental con un nuevo curso en periodoncia e implantes para higienistas y auxiliares de clínicas dentales. Este curso tiene como novedad que se realizará en 3 módulos que se impartirán en Abril, Mayo y Junio y en las cuales se realizarán prácticas clínicas con pacientes reales.

El objetivo del curso es revisar y desarrollar diversos temas relacionados con el área periodoncial e implantológico para dar una visión completa del paciente periodontal y portador de implantes. De forma teórica, y también con una orientación práctica, se reconocerán otros aspectos como enfermedades periodontales y periimplntarias, tratamientos no quirúrgicos, protocolos clínicos e instrumental utilizado, planificar una cita de mantenimiento y conocer el manejo de las emergencias en la consulta dental y la relación de la enfermedad periodontal con las enfermedades sistémicas. 

Este curso está dividido en 3 módulos:

  1. Módulo 1: Enfermedades periodontales y periimplantarias, terapia periodontal no quirúrgica, protocolos clínicos e instrumental utilizado. Prácticas clínicas con pacientes reales, puesta en común y estudio de los tratamientos. Los días 17 y 18 de abril
     
  2. Módulo 2: Tratamiento quirúrgico e interdisciplinar de la periodontitis y de la periimplantitis. Prácticas clínicas con pacientes reales, puesta en común y estudio de los tratamientos. Los días 8 y 9 de mayo
     
  3. Módulo 3: Relación de la periodoncia con otras disciplinas odontólogicas, halitosis e hipersensibilidad dentitaria, mantenimiento periodontal y gestión del gabinete de higiene. Prácticas clínicas con pacientes reales y conclusiones finales. Los días 12 y 13 de junio.
     

Si quieres más información, puedes consultar el PDF completo de este curso aquí. Además añadimos información complementaria de alojamientos en Vitoria y de parkings cercanos a las instalaciones de DONNAY Clínica Dental. Te esperamos. 

P.D.: Este curso, además, está bonificado para trabajadores en activo vía Fundación Tripartita. 

SOBRE LAS CANCELACIONES DE ESTE CURSO

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Coordinadora de Formación (Sandra García // sandra@clinicadonnay.com)
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Coordinadora de Formación antes del 7 de abril de 2015. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre. 
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 7 de abril de 2015 tendrán derecho al reembolso del 75% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 7 de abril de 2015, no tendrán derecho a reembolso.
  • El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.