Noticias

2 Agosto, 2017
Otro verano inolvidable

"Sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada…" escribiía Carlos Gardel allá por el año 1934. Toda una declaración de recuerdos, emociones y futuro que nos ha acompañado en más de una ocasión. 

El verano de 1997 está lleno de recuerdos inolvidables, de emociones a flor de piel pero sobre todo de una tremenda ilusión por el futuro del proyecto de una novedosa clínica dental integrada que íbamos a comenzar apenas unas semanas después. Los meses anteriores fueron de una actividad frenética: planos de las nuevas instalaciones, equipamiento tecnológico de vanguardia a utilizar, conformar el equipo humano especialista y experto al mismo tiempo y planificar los primeros meses de funcionamiento. Todo eso en un verano que apenas se disfrutó porque inmediatamente después un sueño, nuestro sueño, se iba a hacer realidad. 

Hemos comenzado un nuevo mes de agosto, 20 años después, con sensaciones similares porque como quizá sabréis, DONNAY vuelve a sentir que la vida va muy deprisa, como ese soplo de Gardel, y que lo que entonces era un pequeño proyecto se ha convertido en una Clínica Dental de renombre y reconocida pero sobre todo, una vez más, de un futuro todavía más ilusionante. 

Llevamos varios meses planteando nuestros nuevos retos de futuro, con la solidez y la dimensión de nuestro equipo humano, con la confianza y fidelidad de nuestra amplia base de pacientes, pero sobre todo con la ilusión por seguir avanzando y abriendo nuevos horizontes e inquietudes por un servicio odontológico adecuado a las exigencias y necesidades de la salud dental actual y del futuro. 

Para ello estamos además trabajando en una nueva ampliación de nuestras instalaciones, de nuevos retos de proyectos internos de los que ya hablaremos, de ampliación de servicios dentales y sobre todo de una mayor sensibilidad hacia las personas, especialmente pacientes, pero también de nuestro cada día mejor equipo humano de odontólogos, odontopediatras, ortodoncistas, higienistas, auxiliares médicos, atención al paciente y administración, especialistas en 3D y servicios externos

Así que como aquel verano del 97, este mes de agosto de 2017 será para DONNAY muy especial también porque tenemos ya delante una nueva etapa que comenzará prácticamente en cuanto se abran las puertas del mes de septiembre.

Mientras tanto, disfrutad de las vacaciones y de este mes de agosto. Donde estéis y seguro que rodeados de la gente que más apreciáis. Mientras, en DONNAY seguiremos trabajando y ocupándonos de ti. 

¡ Felices vacaciones ! 

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.