Noticias

28 Noviembre, 2016
Siempre con la última tecnología: CEREC

¿Cómo mejorar la experiencia de cliente en DONNAY Clínica Dental? Ésta es una de esas preguntas que nos hacemos prácticamente a diario en nuestra clínica. Tiene siempre dos variables: la tecnología y las personas, nuestros pacientes. Porque no podemos entender una sin la otra, en especial, qué puede aportar la tecnología para esa excelente experiencia

Desde que DONNAY abrió sus puertas, la apuesta por la tecnología fue uno de sus principios. Queríamos diferenciarnos en el sector precisamente por este aspecto porque las antaño clínicas dentales disponían únicamente un sillón y ciertos materiales médicos y en DONNAY apostamos por equipamientos modernos que permitieran que el tratamiento a realizar por nuestros doctores y dentistas, tuvieran como principio la confortabilidad y la comodidad de la sala, en beneficio del cliente

Fruto de esta apuesta y de esta filosofía basada en personas y tecnología en DONNAY ha llegado una nueva incorporación a nuestra clínica dental: el CEREC. Los avances tecnológicos se han desarrollado también en los trabajos en laboratorios dentales, mejorando la calidad de las piezas dentales desarrolladas así como la optimización del tiempo de desarrollo de las mismas. 

CEREC es un innovador sistema que permite reproducir fielmente las piezas dentales dañadas por una nueva pieza exactamente igual que la original, hasta el más mínimo detalle y en un tiempo extraordinariamente corto, que permite especialmente que el tratamiento con nuestro paciente se agilice con el consiguiente beneficio. No es lo mismo abordar un tratamiento que puede llevarte semanas a otro, con el CEREC y en DONNAY, que te permite estar en perfecto estado en únicamente varios días, a pesar de su complejidad. 

Las ventajas por tanto para el paciente son evidentes:

  • Calidad absoluta de material
  • Tiempo ganado al tratamiento
  • Mejora en la salud dental
  • Condiciones económicas adecuadas a cada tratamiento 

Evidentemente, esto ha supuesto una nueva evolución interna en la clínica, porque permite trabajar en una absoluta preocupación por estudiar cada caso particular siempre en la mejor opción, además de un evidente desarrollo y avance técnico y tecnológico para todo el equipo médico, de dentistas, enfermeras, laboratorio y de atención al paciente en DONNAY. De alguna manera está transformando nuestra visión de clínica, algo que también buscamos en esta nueva relación. 

 

En definitiva, un salto más en la búsqueda de la excelencia en nuestra clínica dental, con un importante beneficiario: TÚ. Porque en DONNAY nos ocupamos de ti. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.