Noticias

16 Diciembre, 2014
Un proyecto de Clínica Dental modélico en su Gestión

 

Tras 6 años de mucho trabajo, reuniones internas, talleres formativos, trabajo en equipo y puesta en práctica, DONNAY CLÍNICA DENTAL ha sido reconocida por EUSKALIT por su modelo de gestión interna. Este premio no es sino la confirmación a todo este trabajo realizado y un aliciente más a seguir trabajando en ocuparnos de nuestros pacientes de la mejor manera posible. 

Este modelo de gestión está basado en una sistemática de trabajo que contempla el desarrollo de todos los procesos que suceden dentro de una Clínica Dental: desde administración, a enfermería, laboratorio, atención al cliente, etc. Un modelo además que recoge el extenso y variado trabajo interno así como su repercusión externa, con indicadores de gestión que enfocan la mejora continua de la Clínica. 

Para el Dr.Imanol Donnay, este modelo de gestión es "… una permanente inquietud por mejorar cada día dentro de la clínica para que nuestros clientes y pacientes sientan que están en las mejores manos pero no sólo desde el punto de vista médico y de salud dental sino sobre todo en el exquisito trato que hemos de dar a cada una y uno de ellos.".

Este proyecto nació en el año 2008 dentro del nuevo marco estratégico de la Clínica y con una clara orientación de mejora continua en cada acción que sucede en la Clínica. Como indica el Dr. Imanol Donnay "…nada de esto hubiera sido posible sin el excelente trabajo de cada una de las personas que forman parte del equipo humano de la Clínica, que día tras día además de su quehacer profesional, han participado de forma muy intensa en proponer mejoras, en desarrollar nuevas ideas y en ponerlas en práctica, que al final es nuestro mayor objetivo.". 

EUSKALIT es la Fundación Vasca para la Excelencia Empresarial, que tiene como propósito impulsar la mejora e innovación de la gestión en las organizaciones tanto privadas como públicas de Euskadi. Su reconocimiento valida aún más el trabajo desarrollado por DONNAY CLÍNICA DENTAL

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.