Noticias

19 Febrero, 2016
Una estancia de aprendizaje en la Clínica

Aprender una profesión está abierto a cualquier condición. No está cerrado ni a sexo, ni a raza ni a condiciones sociales ni económicas. Ikram Chakroun es una chica nacida en Argelia. Su relación con DONNAY Clínica Dental es que su padre vive en Vitoria-Gasteiz y fue y es cliente de nuestra clínica. 

Ikram está licenciada en Odontología por L'Université Djitali Lyabes Taleb Morad, de Sidi Belabbess de Argelia. Durante esta semana hemos compartido con ella nuestra manera de trabajar y estar cerca de nuestros pacientes y su pasión por aprender esta profesión. 

"Estoy muy contenta de haber estado con vosotros, he pasado unos días muy agradables y he aprendido muchas cosas. Os agradezco mucho, en especial, al Dr. Donnay, de haberme acogido al servicio de vuesta Clínica". 

Aprovechamos estos momentos entre nosotros, para hacerle unas preguntas y éstas fueron sus respuestas: 

¿POR QUÉ DECIDES VISITARNOS Y VER CÓMO TRABAJAMOS?

Mi padre siempre me ha hablado muy bien de vosotros y tras visitar la página web para profundizar un poco más sobre la clínica, decidí venir y conocer vuestro método de trabajo.

¿CÓMO VALORARIAS LA EXPERIENCIA EN DONNAY CLÍNICA DENTAL?

De una manera muy positiva. He aprendido mucho durante la estancia en la clínica, en especial sobre implantología gracias al Dr. Donnay y sobre cuidados de odontología observados en consulta con la Dra. Ordax.

¿QUÉ HA SIDO LO QUE MÁS TE HA GUSTADO?

Durante estos 4 días he agradecido la calidez, amabilidad y agrado de los compañeros con los que he trabajado. Me ha gustado mucho la metodología de trabajo, la organización interna y planificación, así como el gabinete de esterilización… Me encantaría volver a repetir esta experiencia con vosotros.

Sin duda, de todo lo aprendido y visto, lo más interesante han sido las cirugías. A pesar de que en el sector privado argelino no se practican tanto, me llevo muchas ideas a mi país relacionadas con el tema. De hecho, después de haber estado en Donnay tengo ganas de abrir una clínica privada en Argelia. 

Sólo podemos decir ¡¡MUCHAS GRACIAS IKRAM!! 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.