Noticias

11 Febrero, 2015
Una visita a la clínica: una experiencia memorable

Las Clínicas Dentales, al menos en DONNAY Clínica Dental lo tenemos interiorizado, tienen que cambiar su cultura y dejar de ser un trauma doloroso para convertirse en una experiencia de salud lo más placentera posible. Sabemos que la visita al dentista supone quizá que se tiene un problema bucal, que no es agradable, que molesta y que queremos que desaparezca rápido. Precisamente por eso, el trato, la atención, el tratamiento y cada segundo que se pasa en la Clínica, tienen que ser lo más exquisito posible. Sobre todo, que el paciente deje de ser paciente y pase a ser una persona a la que se cuida y se trata como se merece. 

Este lunes día 9 se celebraba Santa Apolonia, considerada como la patrona de las y los Odontólogos. Y aprovechamos el día para felicitar y celebrar junto a los pacientes que vinieron a nuestra clínica, su confianza en DONNAY pero sobre todo queríamos felicitarles por cuidar de su boca cada día. Y por eso les regalamos un rosa blanca. Porque cuidar de tu boca es como cuidar una planta: requiere cuidados cada día, mimo, complementos para que brille cada día.

Éste ha sido nuestro granito de arena para conmemorar dicho día pero sobre todo lo que queríamos era que todos los pacientes que vinieron a la Clínica este lunes se fueran con el mejor recuerdo posible de DONNAY. Ésa es nuestra intención cada día. Así que ¡felicidades!. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.