Blanqueamiento externo e interno

El blanqueamiento consiste en la eliminación de manchas intrínsecas y extrínsecas acumuladas a lo largo del tiempo sobre la superficie dentaria. Mediante un producto químico, aplicado por nuestro equipo de dentistas y especialistas, se cambia la configuración molecular de las tinciones eliminando aquel fragmento de ellas que da una coloración más oscura al diente. 

Este tipo de blanqueamineto puede ser a su vez: 

  • EXTERNO: Mediante un producto químico en contacto con la superficie externa del diente se aclara el color/tono de todos los dientes a tratar.
  • INTERNO: Los dientes con fracturas o traumatismos pueden oscurecer debido a una necrosis del nervio. El blanqueamiento interno pretende eliminar estas tinciones devolviéndole su tonalidad más clara para obtener una sonrisa uniforme. 

Si quieres más información o te interesa este tratamiento, puedes llamarnos a nuestro teléfono 945 25 22 99 o bien rellenar este formulario de contacto personalizado. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.