ENDODONCIA

El tratamiento de endodoncia es necesario cuando el nervio de un diente está inflamado o sufre una infección. Normalmente esta inflamación está causada por una caries o por otra inflamación externa. 

En la endodoncia se trata el nervio dental, eliminando la pulpa afectada con la intención de salvar la pieza dental (desvitalizando las raíces para descontaminar sus conductos). 

La inflamación de un nervio dental puede llegar a provocar dolor intenso. Por tanto, es preferible realizar una endodoncia por parte del equipo profesional y de dentistas, antes de que esto suceda. 

Aplicamos técnicas de microcirugía con localizadores de conductos de gran fiabilidad. En DONNAY Clínica Dental se realiza esta intervención en una sola sesión y asegurando un buen post-operatorio por parte de nuestros dentistas.

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.