ESTÉTICA DENTAL

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento consiste en la eliminación de manchas intrínsecas y extrínsecas acumuladas a lo largo del tiempo sobre la superficie dentaria, bien sea de forma externa a todos las piezas dentarias o de forma interna localizada en piezas endodonciadas.

 

Carillas dentales

Tratamiento estético que va adherido a la superficie dentaria enmascarando la malposición dentaria, asimetría de la sonrisa, pequeñas fracturas o dientes con coloraciones desiguales, o cerrar espacio entre los dientes que resulten antiestéticos o que contribuyen al atrapamiento de comida. Podemos realizarlas de composite (reversibles) o de porcelana (definitivas).

 

ALARGAMIENTO CORONARIO

Es un tratamiento que está indicado para mantener una proporción adecuada entre los dientes, las encías y los labios de una forma inmediata.

 

             ¿ QUE ES EL DSD ?

El DSD es una simulación virtual en el rostro del paciente que nos permite saber de antemano, qué tamaño, proporción y grosor de diente es el ideal para cada paciente, teniendo en cuenta su edad, perfil, tipo de sonrisa y expectativas.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

              Dientes manchados u oscuros:

Los dientes se manchan o oscurecen, por el deterioro del esmalte dental y por agresiones externas como el tabaco, el vino, el té… Los dentistas de DONNAY Clínica Dental podemos ofrecerle una buena solución en estética dental, para este tipo de casuísticas.

Efectos secundarios por la aplicación del tratamiento de blanqueamiento dental

No se conocen contraindicaciones en relación a salud dental de la persona que se ha aplicado dicho tratamiento estético. En algunas ocasiones puede generar una mayor sensibilidad dental durante los dos o tres primeros días.

Efecto y duración del blanqueamiento dental:

Tras el tratamiento, el efecto es inmediato y para mantener el resultado, sólo precisará de una pequeña revisión y tratamiento superficial anual por aprte de nuestro equipo de dentistas, así como evitar hábitos como fumar o café.

Solución a los espacios entre los dientes:

Mediante la aplicación de composite, es muy rápido y sencillo, solucionar los problemas de espacios entre los dientes.

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.