IMPLANTES DENTALES

Un implante dental es un sustituto de la raíz natural de un diente perdido. Esta raíz es de titanio y permite sujetar coronas o puentes que ejercerán la función de los dientes perdidos.

Analizamos cada caso y posibilitamos el implante dental en el día, un proceso más ágil y mucho menos traumático para el paciente. 

En Donnay Clínica Dental, nos ocupamos de ti. Cualquier duda o sugerencia, coméntanosla para poder resolverla. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 945 25 22 99 o bien rellenar este formulario de contacto para informarte sobre tu implante y coger cita previa. 
 
El objetivo de los implantes es por una parte funcional y por otra estética. El paciente recupera la función masticatoria pero también reestablecerá la estética con piezas dentales de aspecto lo más natural posible.
 
En Donnay Clínica Dental damos la mejor solución a nuestros pacientes:
 
  • implantes unitarios: son los implantes que utilizamos para sustituir un único diente perdido.
  • implantes de arcada completa: en aquellos casos en los que necesitamos restaurar una arcada completa. El especialista decidirá el número de implantes necesarios y su distribución para soportar la prótesis correctamente y que las fuerzas carguen con la proporción adecuada.
  • implantes con carga inmediata (24 horas): para comodidad del paciente, la Carga inmediata (dientes en 24 horas) permite extraer los dientes en mal estado, colocar implantes y dientes fijos sobre ellos en un plazo de 24 horas.
  • implantes pterigoideos (para pacientes con poco hueso): permiten soportar una prótesis en los casos en los que la estructura ósea es insuficiente sin necesidad de un injerto de hueso. Se trata de una alternativa novedosa y muy fiable y menos traumática para nuestros pacientes. Estos implantes se colocan en los extremos del maxilar permitiendo soportar la prótesis de forma estable y durarera.
  • implantes zigomáticos: facilitan la rehabilitación de maxilares severamente atrofiados y son un procedimiento seguro y predecible son una tasa de éxito elevada. Son implantes dentales más largos de los que se usan normalmente en boca (unos 40 mm. frente a los 10-15 mm. de los convencionales). Se colocan igual que éstos pero se anclan un poco más arriba, en el hueso zigomático. Están indicados en casos de reabsorciones severas en maxilar superior. Cuando un paciente lleva muchos años sin dientes o ha sufrido una enfermedad periodontal agresiva durante mucho tiempo, normalmente se reduce el hueso disponible en boca, lo que impide rehabilitar la dentadura de forma fija con implantes. Los implantes zigomáticos ofrecen la posibilidad de rehabilitar la boca del paciente sin necesidad de realizar injertos de hueso. Estos implantes permiten al paciente recuperar la estabilidad y funcionalidad masticatoria y estética.

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.