MICROCIRUGÍA PERIODONTAL

La microcirugía periodontal es una cirugía mínimamente invasiva. Consiste en eliminar los depósitos de bacterias (sarro) localizados en las zonas profundas de las bolsas periodontales a las que sólo se puede acceder mediante una cirugía periodontal, llevada a cabo por nuestro equipo de dentistas y cirujanos profesionales.

Se lleva acabo con microscopio dental o lupas de aumento (2,5 o 4,0 mm.) y con un material de microcirugía específico así con suturas muy finas (5,0, 6,0, y 7,0 mm.) con el objetivo de que las intervenciones sean mínimamente invasivas y conseguir el mejor confort post-operatorio.

 

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.