ORTODONCIA

La ortodoncia pretende colocar los dientes rectos sobres sus bases óseas y conseguir una buena relación entre las dos arcadas dentarias y devolver la asimetría facial. Unos dientes ordenados se limpian mejor y previenen problemas a los tejidos que mantienen los dientes firmes.

Actualmente, también es posible el tratamiento a la edad adulta siempre y cuando el estado de salud bucal sea correcto. 

En DONNAY CLINICA DENTAL, ofrecemos múltiples opciones de ortodoncia desde ortodoncia interceptiva, ortodoncia convencional con brackets a la ortodoncia invisible mucho más estética, en función del diagnóstico realizado por nnuestro equipo de dentistas y ortodoncistas para cada caso.

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.