Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es la solución más estética en este tipo de tratamientos. Permite corregir la malposición de los dientes, de forma discreta y estética, eludiendo la visibilidad de los brackets tradicionales. 

La duración de la ortodoncia invisible dependerá de cada caso, tras el estudio de los dentistas y ortodoncistas de Donnay Clínca Dental. Los tratamientos más sencillos pueden durar 3 meses y los más complejos entre dos y tres años. 

En la mayoría de los casos, se pueden conseguir los mismos resultados con un tratamiento de ortodoncia invisible que con los brackets tradicionales. 

A partir de los 12 ó 13 años ya puede aplicarse tratamientos de ortodoncia, para corrección de espacios, apiñamiento, movilidad, etc. Durante todo el proceso se tendrán que realizar controles periódicos del estado bucal, por parte de nuestro equipo de dentistas y ortodoncistas.

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.