PRÓTESIS

Podemos establecer diferentes clasificaciones en función del sistema de soporte: diente natural o implante; y en función del material utilizado: porcelana o resina. Dependiendo de las necesidades de cada persona es más recomendable un tipo de prótesis que otro.

  • PRÓTESIS FIJAS Este tipo de prótesis   permiten restaurar con toda normalidad la función masticatoria y estética, sobre dientes o sobre implantes de una forma muy cómoda y fija.
  • PRÓTESIS REMOVIBLES Este tipo de prótesis se pueden retirar y volver a colocar por el propio paciente, la retención se apoyan en la mucosa y en los dientes adyacentes, si los hubiera o en los implantes colocados

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.