Colaboraciones

Desde su origen, DONNAY Clínica Dental y sus dentistas, tienen una actitud abierta a colaborar con entidades que estén cerca y comprometidas con el servicio a sus clientes. De esta manera tenemos acuerdos de colaboración con entidades como:

Fundación San Prudencio

  • Los beneficiarios podrán hacer uso en nuestra clínica de los beneficios de la Fundación. Informaremos personalmente de estos beneficios para el paciente.

Asociación Universitaria ALTUBE

  • DONNAY Clínica Dental ha desarrollado un convenio de colaboración con la Asociación Universitaria ALTUBE por el que todas sus asociados podrán beneficiarse de una serie de servicios de salud dental con especiales ventajas. Será necesario presentar su carnet de socio de ALTUBE al formalizar su cita para el tratamiento solicitado con nuestro equipo de dentistas y odontólogos. 

Osakidetza

  • DONNAY Clínica Dental mantiene un acuerdo de colaboración con Osakidetza por medio del Programa de Atención Dental Infantil (PADI), en el que están incluidos las/los niñas/niños de 7 a 15 años, y por medio del cual reciben asistencia médica gratuita por parte de nuestros dentistas en cuanto a salud bucodental se refiere.

Aseguradoras

  • Tenemos acuerdos firmados con IMQ-Adeslas, Mutua Foral y Asisa. Solicita información en tu aseguradora o en nuestro equipo de atención al paciente.

 

Familias Numerosas - Hirukide

Colegios profesionales

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.