Sedación en pacientes especiales

El equipo de dentistas y profesionales de DONNAY Clínica Dental trabaja la sedación en pacientes especiales, que por sus caracterísitcas, pueden dificultad cualquiera de los tratamientos dentales que se quieran llevar a cabo. 

Personas con discapacidades físicas y/o psíquicas pueden ser atendidas por nuestro equipo de dentistas, junto con la colaboración de nuestro anestesista, Dr. Martínez. Nuestro equipo especialmente formado y preparado para estos casos, puede así garantizar un tratamiento mediante la sedación consciente, que alivia el dolor, reduciendo la sensación de miedo y en especial la ansiedad previa.

Si quieres conocer más detalles de la Sedación en pacientes especiales, ponte en contacto con el Dr. Martínez, para resolver cualquier tipo de duda en torno a este tratamiento. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.