DONNAY Clínica Dental nació en el año 1997. Por aquella época ya intuíamos cómo serían las clínicas dentales del futuro. Unos espacios pensados para solucionar los posibles problemas relacionados con la boca de los pacientes pero sobre todo un espacio para que el paciente sintiera que se encontraba en las manos de los mejores dentistas y profesionales posibles, en un ambiente relajado y sobre todo un espacio que se ocupaba de su bienestar personal.

Hoy mantenemos intacto el mismo espíritu de nuestros inicios, ampliado con un equipo de 27 profesionales que trabajan día tras día en ocuparse de la salud y bienestar de nuestros pacientes: médicos, enfermeras, personas de administración, personal de mantenimiento e higiene. Más de 17 años donde cada día se unen profesionalidad, capacidad médica y un especial cuidado en nuestros pacientes, que más que eso, son personas.

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.