Instalaciones

Una Clínica Dental no es un espacio cualquiera. No ha de ser un espacio en sí mismo sino un espacio pensado por y para la comodidad absoluta de los pacientes. Exterior e interior con una única misión: que el paciente sienta que está ante una clínica especial, con personal y dentistas especiales.

420 metros cuadrados situados en una de las calles más importantes de Vitoria-Gasteiz, Los Herrán, 7. Nuestra clínica dental está en constante mejora y totalmente adaptada a personas con movilidad reducida. Espacio, comodidad y tecnología como principios básicos de DONNAY Clínica Dental donde el paciente se siente tratado de forma personal por nuestro equipo de dentistas, para que toda nuestra atención esté puesta en su mejora y en su bienestar.

Ocho gabinetes de trabajo personalizado, una amplia sala de espera para esperar lo menos posible, dos servicios totalmente equipados y adaptados, situados en cada uno de los dos pasillos principales de la Clínica.

DONNAY Clínica Dental dispone especialmente de una Unidad de Recuperación (URPA), conectada directamente con el quirófano principal, para que los pacientes que se hayan sometido a una intervención más compleja puedan descansar durante su recuperación.

 

 

 

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.